Imágenes De Amistad Para Compartir

Alguna vez te has preguntado ¿qué sería de tu vida sin tus amigos? Pues bien la verdad es que la mía, no sería igual. Además la gran mayoría de las anécdotas de mi vida, las he compartido a su lado. Momentos bueno, momentos de aprendizaje y los momentos más felices de mi vida, los he compartido a su lado.

imágenes-de-amistad-para-descargar

Es por eso, que mantengo en un lugar muy especial, el valor de la amistad. Pues gracias a eso, he tenido compañeros inseparables en mi vida, que la han enriquecido y a quienes hoy quiero hacerles llegar bellas Imágenes de Amistad.

 

Es que además siempre me ha gustado tener amistades, no es que sea la más sociable, y es posible que después de dos o tres conversaciones, me dé cuenta que no tengo muchas cosas en común con esa persona, pero siempre me doy la oportunidad.

 

También puede suceder que en alguna oportunidad le resulte fastidiosa a alguien; como una vez en un consultorio, fui a hacerme un examen para que me dieran la credencial de salud mental, para poder continuar ejerciendo. El caso es que había una mujer que no hablaba con nadie.

Imágenes-de-Amistad

 

Yo me acerqué y le hice dos preguntas, a lo que ella respondió: ¿no has pensado que es posible que no tenga animo de hablar? Yo entendí que se sentía mal, de verdad era posible que no tuviera amigos en ese momento y también pensé en lo bien que le haría recibir unas bellas Postales de Amistad.

Postales-de-Amistad

 

Es que esos son los momentos en los que más necesitamos de nuestros amigos, esos que seguro nos sacarán una sonrisa y nos harán sentir que todo va a estar mejor. Por eso si tienes un amigo muy querido, no dudes en hacerle llegar una de estas imágenes de amistad para descargar.

imágenes-de-amistad-para-facebook

 

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Bellos Mensajes Para El Día De La Amistad

El día de San Valentin ha tomado una connotación muy importante, pues aunque para muchas personas era solo el Día delos Enamorados, poco a poco la connotación de día de la amistad, ha ido tomando más fuerza.

 

 

Es así como desde las escuelas hasta los centros comerciales y en los hogares, todos nos preparamos para compartir bellos dedicatorias para el día de la amistad, los cuales pueden ir desde los más inocentes y tiernos, hasta los creativos y románticos, esos que se regalan los enamorados.

dedicatorias-para-el-día-de-la-amistad-para-facebook

 

Entonces vemos lugares decorados con globos, a los más románticos pasear con flores para llevar a esa persona especial y a los niños colorear bellos dibujos para compartir con sus amigos y familiares.

Frases-del-Día-de-la-Amistad

 

Es que la magia de San Valentin, se encuentra en el ambiente, y nadie quiere quedarse sin entregar un presente a todas esas personas que durante todo el año nos entregan su cariño, su amistad y su amor.

Mensajes-para-el-Dia-de-la-Amistad

 

Aunque hay muchas personas que opinan que ese día debería ser todos los días, pues quien realmente nos parecía siempre estará a nuestro lado, por lo que siempre tendremos detalles hermosos que fortalezcan esa bella amistad, pero tener un día para festejarla, regalarse detalles y compartir Frases del Día de la Amistad, es muy especial.

Imagenes-con-Frases-del-Día-de-la-Amistad

 

Me despido esperando que estas imágenes con dedicatorias para el día de la amistad, te hayan sido útiles para hacer llegar un mensaje especial a cada uno de tus seres queridos. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Versos Cortos De Amistad

Desde muy pequeños tenemos amigos muy especiales. Son muchos los que se quedan, pero también son muchas las personas que llegan a nuestra vida para enseñarnos algo muy específico y luego se van de ella.

Frases-Cortas-de-amistad

 

Es así como si hiciéramos un inventario de amigos, veríamos como hemos es todo acompañados de las más diversas y hermosas personas, y como necesitaríamos Versos Cortos de Amistad, muy específicos para cada uno de ellos.

mensajes-cortos-para-los-amigos

 

En algunos de mis artículos he comentados que he tenido muchas personas amigas que tienen como profesión la psicología. Entre ellas, tengo una muy especial y aunque pasamos mucho tiempo sin vernos, cada vez que nos reencontramos, nos divertimos como cuando comenzó nuestra amistad.

Frases-Cortas-de-amistad-con-imagenes

 

Solo que algunas veces, se nos olvida como era compartir con esa persona, por lo que al reencontrarnos es mágico, pues retomar la amistad, es recordar todas las cosas maravillosas que se han hecho juntos.

Versos-Cortos-de-Amistad-para-facebook

 

Es que solo junto a esas personas especiales, eres capaz de reírte de cosas que a otros les parecen tontas, divertirte con cosas muy sencillas y hablar sobre temas que a otros les parecen insignificantes, pero que para ti y para esa persona, tienen hasta un código secreto.

Versos-Cortos-de-Amistad

 

Para todos esos amigos especiales, hoy te dejamos cinco Frases Cortas de amistad, para que le dediques a cada uno de ellos.Espero que estos mensajes cortos para los amigos, te hayan servido para expresar lo bendecido que te sientes por contar con personas tan especiales. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario