Bellas Imágenes Alusivas A La Paz Para Colorear

La paz parece ser como una ayuda divina que muchos invocamos, sin embargo hay tantas formas de violencia, que pareciera que es muy fácil acostumbrarse a ella, esto sucede porque los seres humanos nos vamos habituando a las cosas de nuestro entorno; estamos hechos para adaptarnos.

Dibujos-de-la-paz-para-imprimir-y-colorear

Por eso es necesario practicar cosas que nos beneficien, comportamientos que vayan en pro de nuestro bienestar, para de esa forma acostumbrarnos a vivir dela mejor forma. Por tal motivo cuanto hagamos para fomentar la paz y su práctica, en todos los entornos, siempre será bienvenido. Por estos motivos, hoy te comparto estas Imágenes Alusivas a la Paz para Colorear.

Imágenes-Alusivas-a-la-Paz-para-Colorear

Es que solo sembrando una conciencia de paz en nuestros niños, podremos llegar a tener un mundo mejor, haciendo que la paz mundial, deje de ser solo una frase trillada en un concurso de belleza. Pero para ello, es necesario actuar desde todos los escenarios y mejor aún, los adultos somos los responsables de llevar nuestras palabras a la práctica.

imagenes-de-la-Paz-para-colorear

 

Además desde cada escenario, desde el lugar que nos corresponda,debemos ser tolerantes, ejercer nuestro oficio con amir y mostrar el mayor respeto por cada una delas personas y lo que hacen. De esta forma estaremos dando el ejemplo necesario a los más pequeños. Si a eso le agregamos juegos, canciones y Dibujos sobre la paz; seguro lograremos nuestro objetivo

Imágenes-de-la-Paz-para-colorear-y-compartir

 

Me despido esperando que estas Imágenes de la Paz para colorear, te hayan sido útiles. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Frases Bonitas Sobre Animales

Los animales son seres sobre los cuales podemos decir tantas cosas; pues ellos son nuestros grandes compañeros. Entonces siempre se dice que el perro es el animal más fiel del mundo; sin embargo no entiendo  ¿por qué cuando un hombre es mujeriego, la gente dice que es perro?

frases-bonitas-de-animales

 

Lo mismo sucede con las gallinas, pero en el caso contrario. En un corral puede haber veinte gallinas y un solo gallo; que es el que las pisa a todas; sin embargo cuando una mujer es conocida por su ligereza, la gente dice que es más ligera que las gallinas bueno son muchas las cosas que se dicen sobre los animales, pero aquí verás Frases Bonitas Sobre Animales.

Frases-Bonitas-Sobre-Animales

 

Es que los animales siempre dan de que hablar, pues desde la creación del mundo, aparece la historia de Hadan y Eva junto a la culebra, que tantos problemas les ocasionó y que según la historia, seguimos pagando las consecuencias.

Mensajes-Bonitos-de-Animales

 

Además, como ellos no pueden hablar, pues cualquiera dice sobre ellos, lo que se les ocurre, pero hoy solo mostraremos Mensajes Bonitos de Animales.

Mensajes-bonitos-de-animales-para-facebook

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases bonitas de animales. Hasta la próxima oportunidad.

  • Poema Para El Amor

El amor debe ser uno de los temas que más genera conversaciones, mensajes, comunicaciones, postales, poemas e indiscutiblemente la mayoría casi absoluta de las canciones, tienen como tema central el amor.

 

 

Sin embargo hay una gran cantidad de temas concernientes al amor y a mantener las relaciones amorosas, que aparecen constantemente en los Poemas de Amor, y que a mi especialmente me quitan el aliento, pues aunque pareciera que la poesía no es pragmática, hay algunas que dicen de forma muy sutil, todo cuanto debiéramos poner en práctica.

Descargar-Fotos-Con-Los-Mejores-Versos-de-Amor

 

Es así como podemos encontrar poemas sobre la confianza en la pareja, la infidelidad, la espera de algo que no llega y el estar presente en cuerpo y alma; especialmente esto último, pues muchas veces todas las otras cosas se pierden porque hay una constante ausencia, que parece más bien una oda al desamor.

Poemas-de-Amor

Es que son muchos los detalles a cuidar en el amor, y hoy veremos algunos de ellos, en estos Versos para el amor. Pues si bien es verdad que el amor es romántico, no es menos verdad que ese romanticismo, debe tener una parte práctica, que nos diga cómo convertir en realidad todas esas palabras.

Detalles-Románticos-para-regalar

Es que el amor, lamentablemente  solo de promesas no vive, por eso es importante que ellas se lleven a la realidad. Por eso por muy románticos que seamos, debemos leer las señales, ver que prometimos, intentar cumplir esas promesas, cuidar la confianza y tener con nuestra pareja algunos Detalles Románticos. 

Poemas-de-amor-para-compartir-en-facebook

 

Gracias por dejarme tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad

Llegaste buscando:

  • agenes alucivas a la paz
  • Como dibujar un dibujo de tolerancia
  • imagenes alusivo a la paz
  • imagenes de union para colorear
  • imagines de los valores
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario