Bellas Oraciones De Paz Interior

La paz es un estado ideal, por lo tanto es una situación que todos los seres humanos buscamos, es como dirían los Jesuitas:es nuestro horizonte. Sin embargo debemos decir que es un trabajo personal que cada persona debe llevar a cabo.

Oraciones-de-Paz-Interior

 

Pero así como el horizonte, pareciera ser un lugar lejano e inalcanzable, el cual es posible que cuando lleguemos al punto donde parecía la encontraríamos, entonces se aleja; así puede llegar a parecernos la tan ansiada paz.  Sin embargo, es un compendio de conductas que hay que ejercitar, por lo que unas Oraciones de Paz Interior, pueden ser de gran ayuda.

Oraciones-para-Tener-Paz-y-Tranquilidad

 

Es que la oración es una conversación muy especial con dios y con nosotros mismos, en la cual podemos abrir nuestro corazón, ser sinceros y expresar nuestros más profundos sentimientos, sacando todo lo que en algún momento puede intranquilizarnos y hasta agobiarnos.

Oraciones-de-Paz-Interior-para-facebook

 

Sin embargo comenzar a realizar esta practica puede resultar algo incomodo para algunas personas, pues es posible que tengan en su mente la imagen que muchos tenemos de Dios, que es la de un ser bravo, montado en unas nubes. Pero la verdad es que él, es un ser amoroso, capaz de entender nuestras debilidades y aceptar nuestros defectos.

Oracion-para-Sentir-Paz-Interior

 

Por eso con ayuda de una Oración para Sentir Paz Interior, podemos iniciar una franca conversación con Dios, haciendo que nos tranquilicemos y apacigüemos nuestros pensamientos.

Oracion-para-Sentir-Paz-Interior-y-amor

 

Espero que estas Oraciones para Tener Paz y Tranquilidad, te hayan sido útiles. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Fotos De Rosas Para Compartir

Las flores son la producción ornamental más preciada de la naturaleza, además son utilizadas en diferentes celebraciones importantes a lo largo de nuestras vidas y son tan variadas, que podemos encontrar una para cada ocasión.

fotos-de-rosas-rojas-animadas

 

Sin embargo las rosas, parecen ser las más populares, reconocidas y utilizadas a nivel mundial. Miles de ellas son exportadas de diferentes países, para ser llevadas a aquellos en los cuales no se producen, tienen su propio desfile, el cual se lleva a cabo el primero de enero de cada año y a diario se comparten en las redes sociales, miles de Fotos de Rosas Preciosas.

Fotos-de-Rosas-Preciosas

 

Además sus colores son tan variados que incluso de realizan cruces genéticos, para obtener las inexistentes, las cuales hoy podemos ver en colores muy variados y combinados, formando matices increíbles, por lo que son las reinas de los matrimonios, bautizos, primeras comuniones y hasta nos acompañan en momentos difíciles como la perdida de in ser querido.

imágenes-de-flores-hermosas

 

Además suelen ser el vehículo perfecto para transmitir los más hermosos mensajes entre enamorados, por eso en días especiales, son millones de rosas las que se regalan en todo el mundo, llevando a cada persona enamorada, unas palabras acompañadas de las más hermosas rosas.

Imágenes-de-bellas-flores

 

Además como sabemos que te gusta compartir Imágenes de Rosas Bellas, hoy te hemos traído cinco de las más bellas para enviar tus más hermosos mensajes románticos.

Imágenes-de-Rosas-Bellas

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Imágenes de bellas flores. Hasta la próxima oportunidad.

  • Reflexiones Para Ser Feliz

Los seres humanos pasamos la vida buscando la felicidad, intentando atrapar esos instantes en los cuales imperceptiblemente somos infinitamente felices. Sin embargo parece que todos estuviéramos esperando un momento ideal para ser encontrar ese estado soñado.

frases-sobre-felicidad-y-amor

 

Entonces esperamos a tener la casa, el carro, casarnos, estar delgados o cualquier otra cosa para empezar a ser felices, cuando en realidad parece que estuviéramos suspendiendo la vida; porque se supone que el camino para encontrar cualquiera de esas cosas que anhelamos, debe hacernos felices. Por eso hoy quiero compartir contigo estas Reflexiones para Ser Feliz desde Hoy.

 

Otra de las razones que muchas veces nos impiden ser felices, es nuestra necesidad de cambiar a las personas. Esto es algo de lo que todos padecemos, sin embargo no a todos nos afecta de la misma forma.

mensajes-de-felicidad-cortos

 

Una vez durante unos ejercicios espirituales que consistían en permanecer en completo silencio durante medio día, donde además debía contemplarse la naturaleza y cada aspecto de ella, me quedé pensando  ¿por qué a ella nadie intenta cambiarla? peor aún, los cambios que se le hacen, resultan devastadores.

pensamientos-de-felicidad

 

Luego extrapolé eso a mi vida personal y a la relación con las personas de mi entorno, y me quedé reflexionando sobre las consecuencias de intentar cambiar a las personas y su efecto en sus vidas y en las nuestras.

 

Por eso hoy quise compartir mi experiencia al respecto y unas Frases para ser Feliz.

reflexiones-para-ser-feliz-a-pesar-de-todo

Gracias por dejarme tus comentarios referentes a estos mensajes para la felicidad. Hasta la próxima oportunidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario