Imágenes Con Chistes Muy Graciosos Para Reír

De pequeña me encantaba el dibujo, era de las cosas que más me apasionaba, muchas veces en vez de jugar con mis amigos o compañeros de colegio, me iba hacia un rincón y me ponía a dibujar, lo que más me gustaba era dibujar muñecos de las caricatura de la televisión, como Hello Kitty, Candy Candy, Mickey, Minie, Pluto, el pato Donald, en fin todos mis dibujos animados preferidos.

 

 

Todos estos dibujos los elaboraba a lápiz, luego me interese en colorear los dibujos, ya que esto les daba más vida, y se veían mucho mejor, de verdad tenía mucho talento para ello, más adelante comencé a leer comics como condorito esa era una de mis preferidas porque contenía Imagenes con Chistes muy Graciosos.

imagenes-chistosas-para-facebook

 

Este tipo de comic me tenían fascinada ya que me hacían reír mucho y aparte los dibujos era lo que más me gustaba de ellas,  y de nuevo me dio por dibujar, pero esta vez me interese en recrear o copiar los personajes de mis caricaturas favoritas como te comentaba era condorito, también mafalda, pulgarcito y las historietas de Disney, que eran las más coloridas de todas.

Imagenes-con-Chistes-muy-Graciosos

 

Hoy en día por ya soy una mujer casada y con hijos, ama de casa y trabajadora de tiempo completo y me la paso todo el tiempo ocupada con las tareas del hogar, con mis responsabilidades de madre y con mi trabajo que también me demanda mucho tiempo, y por esta razón no tengo tiempo de practicar mi hobbie por el dibujo.

imagenes-para-facebook-con-chistes

 

Pero estoy segura que nuevamente más adelante tendré la oportunidad de retomar mi pasión por el dibujo, pero mientras tanto en mi breve tiempo libre suelo ver Imagenes Graciosas con Chistes, las cuales me hacen recordar aquello tiempos tan bonitos de mi vida.

Imagenes-Graciosas-con-Chistes-

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes chistosas para facebook. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes graciosas para wassap

Hace como un año le compre un móvil inteligente a mi madre de 70 años, ya que ella me decía hija quiero que me regales un móvil de pantalla grande que tenga internet porque quiero estar a la última moda en tecnología, no vez que este cacharro que tengo ya no me sirve sino para llamar y enviar mensajes de texto. Yo quiero manejar el Twitter y Facebook.  Que mis amigas ya tienen y yo no, ya me siento mal por ello porque ellas solamente se comunican es por el móvil.

Imagen-Chistosa-para-Wassap

 

Bueno una vez se lo compre, comenzó la travesía interminable de enseñarle a usar el móvil. Primero fue con el táctil, que esto como es que le doy  y no baja, que donde le pincho para que abra el Facebook, que como marco para llamar, que como le hago para hablar por whastsap, la primer operación que le  que le enseñe fue a enviarle a sus amigas Imagenes Graciosas para Wassap.

imagenes-graciosas-para-perfil-de-whatsapp

 

Y una vez ellas le enviaron otras imágenes y vídeos por el whatsaap y ya que aprendió por lo menos a utilizar esta aplicación pues no hace sino enviar cadenas y cadenas con todo tipo de cosas que le envían sus amigas.

Imagenes-Graciosas-para-Wassap

 

Y en eso lo vive casi todo el tiempo, pegada a su móvil, ya sabe utilizar también el Facebook, le abrí una cuenta de twitter, en fin se volvió adicta al móvil, pero bueno me gusta que se mantenga entretenida con algo, ya que antes se lo pasaba muy aburrida, y solo se quejaba que no tenía nada que hacer.

Imagenes-para-Wassap-graciosas

Espero les haya gustado mi anécdota con mi madre, así que si tienes una madre igual a la mía y quieres enviarle Imagenes Chistosas para Wassap, pues a continuación te dejo unas que espero sean de tu agrado.

imagenes-graciosas-para-whatsapp

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes graciosas para whatsapp. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • chistes graciosos para whatsapp de casados
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario