Compartir Imágenes Para Facebook De Desamor

El desamor es un sentimiento que nos llega a todos en el momento menos esperado, entonces es posible que pasemos por muchas etapas, e incluso que pensemos que podemos reconstruir los momentos de felicidad que hemos pasado junto a esa persona que en algún momento fue lo más importante en nuestra vida; pero la verdad, es que en algún momento termina.

Imagenes-de-desamor-para-facebook

 

Cuando me pasó a mí, intenté evocar momentos felices, volver a vivir el inicio de la relación, recuperar lo que pensaba era la felicidad perdida, pero la verdad fue que un día tuve que aceptar que esta historia, había llegado a su fin, y entonces decidí compartir unas Imagenes para Facebook de Desamor.

 

Fácil, no lo es. Cuando amas a alguien, compartes momentos muy especiales; en mi caso una vida, una hija, una casa, carro y amistades. Entonces ¿qué pasó? Lo que nos sucede a la mayoría de las parejas: no vemos venir la rutina, no medimos las consecuencias del día a día.

Imagenes-para-Facebook-de-Desamor

 

Entonces aparece otra persona; porque debemos tener presente que son muchas las personas que desean ser queridas. Es que todos los seres humanos, necesitamos afecto, comprensión, cariño y un poco de dedicación.

Tarjetas-de-desamor-para-facebook

 

Pero es posible que durante mucho tiempo, no veamos eso, no nos demos cuenta que estamos tirando nuestra relación por un barranco y que posiblemente cuando nos percatemos de lo que está pasando, entonces ya solo podamos compartir Postales para Facebook de Desamor.

tarjetas-para-Facebook-de-desamor

 

Solo me resta despedirme e invitarte a dejarnos tus comentarios referentes a estas tarjetas para Facebook de desamor. Hasta la próxima oportunidad.

  • Regala Una Imagen De Jesús De Nazaret

Jesucristo es conocido por toda la humanidad como el hijo de dios, es así como ha pasado a ser el hombre más importante y conocido por todo el mundo, el que más ha influenciado nuestros pensamientos, creencias y actos, y un ejemplo de vida para el mundo entero.

 

 

Pero además, son muchas las personas que siguen sus enseñanzas, creen en sus milagros y gustan de compartir una Imagen de Jesus de Nazaret, pues él, ha inspirado toda una forma de vida y son muchos sus seguidores, logrando de esta forma, que el mundo conozca su palabra y la siga.

 

Es así como oímos a personas predicar sus enseñanzas, las cuales están basadas en el amor al prójimo, en la fe y la convicción de un mundo mejor, al cual podremos llegar si somos capaces de seguir su ejemplo.

imagen-de-Jesus-de-Nazareth-para-facebook

 

Entonces se dice que son muchos los llamados, pero pocos los elegidos, que todos escucharemos su palabra, pero son pocos los que la entenderán y serán capaces de seguirla; todo esto con la promesa de un mundo mejor y una tierra prometida, la cual alcanzaremos si seguimos sus enseñanzas.

Imagen-de-Jesus-de-Nazaret

 

Para todas esas personas que gustan de tener bellas imágenes cristianas, compartirlas y llevar mensajes de amor y paz a todos sus seres queridos, hoy les dejo estas Fotos de Jesus de Nazareth.

 

Solo me resta despedirme, esperando que estas imagenes de Jesus de Nazareth, te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Fotos Graciosas De Embarazadas

Estar embarazada no es un estado fácil; como su nombre lo indica, es embarazoso. Entonces las hormonas, se apoderan de nosotras, hacemos y decimos cosas que muchas veces ni sabemos ¿por qué lo hacemos? Nuestro cuerpo está en constante cambio y por si fuera poco, hay una pequeña persona en nuestro interior que se alimenta y vive de nosotros, y por la cual sentimos una gran responsabilidad y un profundo amor.

Fotos-Graciosas-de-Embarazadas

 

Sin embargo, todo el mundo parece pensar que estar en la dulce espera; y es que dar vida, es un milagro que aunque sucede cada día, no deja de sorprender, además nos exponemos constantemente a muchas acciones que dan pie a Fotos Graciosas de Embarazadas.

Fotos-Graciosas-de-Embarazadas-para-compartir

 

 

En una oportunidad durante un juego de roles, a un compañero le correspondió personificar a la directora general de la organización para la cual yo trabajaba, entonces fue increíble ver la forma en la cual representaba el papel. Por supuesto el exageraba en gran medida la forma en la cual se sentaba, caminaba y hasta comía; pero debo decir que las Imágenes Graciosas de Embarazada, que de allí salieron, fueron geniales y nos hicieron reír por largo tiempo.

Imágenes-Graciosas-de-Embarazada-para-facebook

 

Es que además ver un hombre que se ha puesto en los zapatos de una mujer embarazada, puede resultar muy risible, pero también una experiencia humanizadora, pues son muchas las situaciones por las cuales pasa una mujer que se encuentra en la dulce espera.

Espero que estas postales graciosas de mujeres embarazadas, te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario