Conmovedoras Imágenes De Corazones Con Las Manos

Con estas conmovedoras imágenes de corazones con las manos, afloran sentimientos hermosos que trataremos de expresar aquí.

como-hacer-corazones-con-las-manos

corazones-con-las-manos-en-la-playa

 

Con nuestras manos creando un corazón en el vientre de una mujer embarazada, representa el amor más puro y la esperanza de un futuro regalo que Dios dispuso para nosotros, que se encuentra guardado allí dentro.

imagenes-de-corazones-formados-con-manos

 

 

 

También un corazón realizado en pareja con las manos representa además de la incondicionalidad del amor verdadero, la promesa de un futuro hermoso uno al lado del otro, el complemento perfecto con ese ser que llena nuestra alma y corazón, los dos fusionados en un sólo sentimiento que vence las más altas barreras y contratiempos.

imagenes-de-corazones-hechos-con-las-manos

Y lo más hermoso es que nunca son pocas las manos que pueden participar en la realización de un gran corazón. En este caso, representan la ayuda mutua, el trabajo en equipo, muchas manos activadas en acción para lograr un sólo y único objetivo.

Muy hermoso corazón hecho con manos…

  • Dibujos de corazones

A continuación te presentamos algunos dibujos en imágenes de corazones con alas para colorear, los cuales pueden servir de inspiración si deseas hacerte un tatuaje.
dibujos-de-corazones-con-alas-para-colorear

 

Las razones para hacerte un tatuaje sencillo o complejo representado por un corazón con alas puede ser muy simple o muy intensa. Depende de la motivación personal de cada ser humano, luego de saber que durará por toda la vida.

dibujos-para-imprimir-de-corazones-con-alas

 

Si disfrutas del tatuaje como una expresión artística en el cuerpo, es una buena razón por la que puedes tatuarte un corazón en libertad, con alas. Por conexión con un grupo o banda también puede ser una razón para tatuarse.

fotos-de-corazones-con-alas-para-dibujar

Otro motivo puede ser que con el tatuaje marcas una etapa importante en tu vida, la cual quieres recordar para siempre: matrimonio, un hijo, un amor intenso y verdadero…

Puede simbolizar homenaje a un miembro de familia. También puedes tatuarte para expresar amor, como tributo al cuerpo… O simplemente por diversión, fantasía o moda.

Llegaste buscando:

  • dibujos de corazones
  • imagenes de dibujos de corazones
  • corazon de amor con alas con frases para dibujar
  • corazones dibujado
  • corazones formado con las mano
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario