Buscar Imágenes Cristianas Gratis Para Descargar

Me gusta descargar y compartir imágenes cristianas, pues me funcionan cuando estoy un poco decaída de espíritu. Así que las coloco como fondo para el celular, en el perfil de las redes sociales y en el escritorio de mi computador.

 

 

Además mi trabajo, el camino de la vida y el día a día, me han enseñado que solo la fe nos mantiene de pie en nuestros momentos más difíciles. Pero como la fe también necesita ser alimentada, es bueno Buscar Imagenes Cristianas Gratis para Descargar, pues siempre hacen falta y dan una palabra de aliento.

Buscar-Imagenes-Cristianas-Gratis-para-Descargar

Es así como durante cinco años atendí personas que habían logrado escapar de una guerra, muchos habían perdido familiares, amigos, bienes materiales e intentaban día a día, volver a comenzar. Era increíble ver todas las vicisitudes que pasaban, porque cuando se ha perdido todo y eres un emigrante, las cosas no son fáciles.

Frases-Cristianas-para-Descargar-Gratis

 

Sin embargo en cada una de estas personas, encontré unas ganas inmensas de vivir, de salir adelante y de construir un mejor futuro, con lo que tenían. En principio me parecía  ilusorio, pensar que podrían continuar en medio de tanta necesidad, pero luego al pasar de los años, pude observar como renacían de las cenizas.

Imágenes-con-Frases-Cristianas-para-Descargar-Gratis

 

Fue así, como cada persona que atendí, me enseñó el poder de su fe, la importancia de mantenerla viva, por eso hoy te comparto una de las herramientas más poderosas para alimentarla: las Imágenes con Frases Cristianas para Descargar Gratis.  

Postales-Cristianas-para-descargar

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Postales Cristianas para descargar. Hasta la próxima oportunidad.

  •  Frases Cristianas De Aliento 

El facebook todo lo sabe, o por lo menos sabe todo sobre nuestras vidas, a tal punto que cuando andamos tristes o tenemos algún problema, somos muchos los que lo publicamos en el face, o por lo menos comenzamos a colocar mensajes alusivos a lo que está sucediendo en nuestra vida.

Fotos-con-Frases-Cristianas-de-Aliento

 

Entonces siempre sale un amigo o familiar, que intenta darnos animo regalándonos hermosas Frases Cristianas de Aliento para Compartir en Facebook. Es así como este tipo de mensajes, se han convertido en una práctica muy popular, y que llega a muchas personas a nivel mundial.

Frases-Cristianas-de-Aliento-para-Compartir-en-Facebook

 

Pues bien, es maravilloso saber que aunque alguien no esté presente físicamente, si está al tanto de nuestras necesidades y de lo importante que resulta el apoyo en esos momentos difíciles.

Imagenes-con-Frases-Cristianas-de-Aliento

 

Pero como bien dicen que manos que dan recibir quieren y todos deseamos ser apreciados, entonces si tenemos seres queridos que sabemos que están pasando por un momento difícil, también es importante hacerles llegar un bello Mensaje Cristiano de Aliento.

Mensaje-Cristiano-de-Aliento

 

Es que bien sabemos que las palabras amables pueden alegrarnos el día, por lo que es posible que no solo sean gratificantes para quien las recibe, sino también para quien las envía, pues todo en esta vida es un bumerán, que regresa a nosotros multiplicado, bien sea bueno o malo.

Palabras-Cristianas-de-Aliento

 

Por eso es mejor que regalemos muchas cosas buenas, así como unas bellas Palabras Cristianas de Aliento. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes Cristianas Con Mensajes De Amor

Durante mi vida he asistido a consulta con varios psicólogos. ¿Por qué? bueno será porque siempre trabajé en el área, así que los psicólogos estaban a la mano, además como psicopedagoga, pues para mi resultaba lógico que ante un problema que nos desbordaba, lo mejor era ir a un especialista.

 

Si en aquel momento hubiese tenido conciencia real del gran especialista que es Dios, para nuestras emociones, todo hubiese sido más llevadero. Es que todo debe ser un complemento. Por eso es necesario leer, compartir y tener siempre a mano, unas bellas Imagenes Cristianas con Mensajes de Amor.

descargar-imagenes-cristianas-con-mensajes-de-amor

 

Todo empezó cuando quedé embarazada de mi primer hijo, vivía muy lejos de mi familia, estaba sola con el papá del niño y comencé a deprimirme constantemente. Aún sin saber que estaba embarazada, comencé a llorar por todo, era increíble cómo podía llorar por cualquier cosa.

frases-de-amor-cristianas

 

Así que como trabajaba con dos psicólogas, de inmediato comencé a buscar ayuda. No conforme con esto, asistí a otras cuatro, más mi cuñada, que también es psicóloga. Si, un poco loco. Debo admitir que aprendí mucho, de cómo cuidarme, como hacer valer mi opinión y todo eso.

Imagenes-Cristianas-con-Mensajes-de-Amor.

 

Sin embargo, fue años después, que comencé a trabajar con los jesuitas, que entendí que mi problema era querer cambiar a la gente y pensar solo en mí, lo que de verdad me hacía tanto daño.

imagenes-y-mensajes-cristianos-de-amor-y-amistad

 

Por eso cuando comencé a pensar más en los demás, a trabajar para los demás, a entender al ser humano con sus necesidades, carencias y virtudes, fue cuando comencé a amarlo tal cual era. Esto me ayudó mucho, y ahora me gusta regalar a Palabras de Amor Cristianas, de esas que nos levantan el ánimo.

Palabras-de-Amor-Cristianas

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de amor cristianas. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • descargar gif cristiano con palabras de aliento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario