Imágenes Del Día De Las Madres

En México es costumbre celebrar el día de las madres el 10 de mayo de cada año esta es la tradición, para lo cual debes consultar Imagenes 10 de mayo Dia de las Madres y así poder darle una linda tarjeta a tu querida madre. Sería un bonito detalle si no tienes mucho dinero para costear un regalo costoso, a tu madre le va a encantar.

Imagenes-10-de-mayo-Dia-de-las-Madres

Aunque esta es una festividad que se celebra en casi todos los países del mundo, sin embargo hay diferentes fechas en las cuales se celebra este día tan especial para nuestras madres y porque no también para los que todavía la tenemos a nuestro lado.

Imagenes-del-Dia-de-las-Madres

 

Aparte de México hay otros países que celebran el día de las madres el 10 de mayo como lo son El Salvador, Guatemala, India, Malasia, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Paquistán y Singapur.

Imagenes-del-Dia-de-las-Madres-para-compartir

 

En países como Arabia Saudita, Bahréin, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria, es celebrado el 21 de marzo conjuntamente con el día de la primavera.

 

Cabe destacar que el mes de mayo es también llamado el mes de las madres, debido a que en la mayoría de países es celebrado en este mes, España, Portugal, Hungría, Lituania, Suráfrica y Rumania lo celebran el primer domingo de Mayo.

Imagenes-del-Dia-de-las-Madres-para-regalar

 

El segundo domingo de mayo países como Alemania, Austria, Australia, Brasil, Bélgica, Chile, China, Canadá, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico y Por ultimo Colombia, que tiene un caso muy particular que a excepción de una ciudad llamada Cúcuta que honra a sus madres el ultimo Domingo de Mayo, lo cual resulta muy curioso.

tarjetas-del-día-de-la-madre

 

Recuerda que tu madre es el ser más especial del mundo para cada hijo, y debes de recordárselo todos los días, y no esperar a una fecha específica, no necesariamente tienen que ser regalos costosos, sino que también pueden ser tarjetas elaboradas con Imagenes del Dia de las Madres.

Gracias por dejarnos tus ocmentarios referentes a estas tarjetas del día de la madre. Hasta la próxima oportunidad.

  • Cumpleaños Para Mi Novio Amado

En esta fecha tan especial en la que quisieras demostrar a tu pareja lo importante que es para ti, debes tratar de ser sincero y elegir unas palabras que lleguen al corazón y lo hagan sentir especial en un día tan importante para su vida. Por ejemplo puedes pensar en canciones que rememoren etapas de la relación o un momento especial que han vivido.

Canción-de-Cumpleaños-para-mi-amor

 

Tal vez te ayuden la selección de algunos temas para escoger Canciones de Cumpleaños para mi Novio, las baladas de los 80’ y 90’ sean las indicadas,  ya que las letras de estas canciones son más románticas y con letras más profundas.

Canción-de-Cumpleaños-para-mi-Novio

 

También si quieres algo más moderno puedes inclinarte por algunos de los cantantes del momento como Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Frank Quintero, Chayane, Pablo Alboran,  Alejandro Fernández o enrique iglesias.

Los temas en inglés son también una gran opción para dedicarle a tu novio, artistas anglosajones como Beyonce, Tylor Swift, Justin Bieber.

Canciones-de-Cumpleaños-para-mi-Novio

 

O si quieres ser más original puedes componer una tú misma, recuerda que lo importante no es que sea una canción larga si no que tal vez con dos o tres verso demuestres tus sentimientos, quedaras como una princesa y lo mejor de todo es que no gastaras ni un solo centavo y una canción quedara en su recuerdo para siempre.

 

Ten presente que para escribir la canción puedes pensar en frases bonitas y escribirla en una libreta de notas  pero debes hacerlo con tiempo y finalmente solo unir palabras que rimen y así te será más fácil componer la Canción de Cumpleaños para mi Novio.

canciones-para-mi-novio-de-cumpleaños

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas canciones para mi novio de cumpleaños. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes Chistosas Gratis Para Whatsapp

Los teléfonos celulares son el medio que utilizamos para comunicarnos hoy en día, y a medida que avanza la tecnología, los teléfonos móviles avanzan cada vez más rápido, y las aplicaciones que podemos instalar en ellos las podemos contabilizar por miles o quizás millones.

Imagenes-Chistosas-Gratis-para-Whatsapp

 

Es por ello que atrás quedaron las llamadas telefónicas, y los sms o mensajes de texto, que en ocasiones resultan sombríos, sencillos y aburridos, por estas razones varias compañías se han dado a la tarea de crear aplicaciones que sean divertidas y sencillas de usar, que nos permiten entre otras cosas, enviar Imagenes Chistosas Gratis para Whatsapp.

Imagenes-Chistosas-para-Whatsapp

 

Es que el whatsapp, es una aplicación que ha tenido gran acogida a nivel mundial, destacándose de sus competidores como line, o skype, ya que esta aplicación puede instalarse prácticamente en cualquier dispositivo móvil, no necesariamente en equipos de alta gama, lo único que se requiere un dispositivo móvil con conexión a internet.

imagenes-divertidas-para-Whatsapp

 

Esto aunado a la gran cantidad de actualizaciones que esta aplicación ha ido creando, ha permitido que whatsapp haya llegado para quedarse. Así que si eres un usuario activo y buscas  chatear con tus amigos de forma divertida, estas en el blog indicado.

Imagenes-Graciosas-para-Whatsapp

 

Acá podrás encontrar una gran cantidad de Imagenes Graciosas Gratis para Whatsapp, con las que sorprenderás a amigos, en chats personales o en tus grupos de familiares, del trabajo, del colegio, la universidad, o bien sea tu pareja, cualquiera sea el caso, con estas imágenes serás el foco de atención en este medio de comunicación que está de moda a nivel mundial.

Imagenes-Graciosas-Gratis-para-Whatsapp

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imágenes divertidas para Whatsapp. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de amor para mi novio para subir al facebook
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No comments yet.

Deja un comentario