Dibujo De Solidaridad Para Niños

El conocimiento y entrenamiento en valores, es una tarea constante que debemos implementar año tras año todos los docentes; sin embargo muchas veces le decimos a un niño que nos diga un valor, y pocas veces encontramos respuesta.

Dibujo-de-Solidaridad-para-Niños

 

Es por esto, que docentes, psicólogos, psicopedagogos y hasta organizaciones mundiales como Naciones Unidas, trabajan a diario en  diferentes herramientas que permitan transmitir no solo los conocimientos, sino la importancia de poner en práctica los valores en nuestra vida. Una herramienta que ha resultado muy eficaz es un Dibujo de Solidaridad para Niños.

 

No solo los de la solidaridad, sino también los de cada uno de los valores. También hemos probado con los títeres, obras de teatro, pintura, composiciones y cuentos; entre otros.

Dibujo-de-Solidaridad-para-colorear

Una vez durante un taller de Cultura de Paz, que realizaba con niños de cuarto grado de primaria, una niña se levantó y me dijo: Mi maestra dice que el amor, es el valor que todos debemos tener en nuestro corazón, porque si tenemos amor, seremos capaces de respetar, de ser solidarios, tolerantes y todo lo demás.

Dibujos-de-valores-para-niños

 

Nunca lo había visto de esa forma, pero la verdad es que si, que debemos repartir amor, darlo, vivirlo, sentirlo y de esa forma seremos capaces de cuidar, tolerar, respetar y todo lo demás, tal cual como me lo enseño esa niña.

Dibujos-del-valor-dela-solidaridad

 

Pero además es necesario conocer y practicar los valores uno por uno, por eso hoy te quiero dejar unas Imágenes de Solidaridad para Colorear y compartir.

Imágenes-de-Solidaridad-para-Colorear

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Dibujos de valores para niños. Hasta la próxima oportunidad.

  • Frases De Superación Cortas

Cuando miro a mis hijos dormidos, no puedo dejar de preguntarme ¿Cuáles serán las pruebas que tendrán que enfrentar en la vida? Pues cada uno de nosotros debe enfrentarse a cosas muy semejantes y a la vez tan distintas.

Frases-de-Superación-Cortas-1

 

Sin embargo el tiempo va muy rápido, y bien dice la canción “equivocaciones que ayer fueron callejones, hoy son avenidas que podemos transitar” Pero cuesta tanto aprender y aplicar eso, y para internalizarlo, no hay nada mejor que unas Frases de Superación Cortas.

Imágenes-con-palabras-para-superarse

 

Es que cada día es un nuevo reto que se nos presenta, pero depende de nosotros decidir ¿Cómo lo vamos a vivir? Aunque es posible que muchas veces estemos preocupados por el día de mañana, el cual aún no ha llegado, o por el que pasó ayer, sin darnos cuenta que el único sobre el que podemos hacer algo, es sobre el día que estamos viviendo hoy.

Imagenes-con-Frases-de-Superación-Cortas

 

Si entendiéramos y aplicáramos esto, todo nos sería más fácil; pero como somos humanos, las emociones juegan un papel muy importante en nuestro acontecer diario, por eso es necesario que tengamos herramientas que nos permitan aquietarlas, pensar un poco y continuar con nuestros objetivos.

Mensajes-Cortos-de-Superación-para-facebook

 

Es así como además de modificar esas conductas en nosotros, es necesario educar también a nuestros hijos, pues aunque no les podemos evitar tropiezos ni caídas, si podemos educarlos para levantarse y para eso nada mejor que compartirles nuestros pensamientos y algunos Mensajes Cortos de Superación.

Mensajes-Cortos-de-Superación

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Imágenes con palabras para superarse. Hasta la próxima oportunidad.

  • Cartas Lindas De Amor Para Compartir

Cuando parecía que el romanticismo había desaparecido, llegaron las redes sociales, entonces parece que todos podemos darnos permiso de expresar nuestros sentimientos, sin pasar por el terrible dilema de ¿estaré siendo cursi o no?

Cartas-Lindas-de-Amor.

 

Es así como vemos mensajes de amor, imágenes para enamorados, frases para conquistar, postales de amor y por supuesto, no pueden faltar las Cartas Lindas de Amor. Sin embargo, no todos sabemos expresar nuestros sentimientos de la misma forma, por eso una ayudita, nunca está de más.

detalles-para-enamorados

 

Por eso si hoy te encuentras enamorado o enamorada, entonces no dudes en vivirlo por completo, agotar todos los recursos, expresarte de todas las formas posibles y mostrar al mundo, como Cupido, ha lanzado sobre ti su hechizo y ahora quieres que todos sepan que estás enamorado.

Mensajes-de-Amor-para-facebook

 

Pero no quieres hacerlo de cualquier forma, no. Es necesario hacerlo de una manera muy especial. Por eso nada mejor que compartir bellas palabras de amor a través de las redes sociales. Es que además hoy día no hay un testigo más fiel de todos nuestros acontecimientos importantes.

Mensajes-de-Amor

 

Además de esta forma ya nadie andará preguntando ¿estás enamorado? Pues ya es oficial, compartiste unos Bellos Mensajes de Amor, a través de las redes sociales, y todos están enterados. Más aún si tienes la dicha de ser correspondido, pues entonces es el momento de mostrar tu felicidad de todas las formas posibles.

Imagenes-con-Mensajes-de-Amor

 

Por eso hoy te dejamos estos detalles para enamorados. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • dibujo de solidaridad
  • dibujos de solidaridad
  • dibujo de solidaridad para niños
  • Dibujos sobre la solidaridad
  • dibujos de la solidaridad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario