Divertidos Mensajes Para Whatsapp Graciosos

El whatsapp es una de las formas más populares de comunicación en la actualidad. Una de las razones es lo económico que resulta, pues es un servicio gratuito, solo se paga el servicio de internet. La segunda razón, es la versatilidad del servicio, ya que desde él, se pueden enviar mensajes con diferente contenido.

frases-graciosas-para-Whatsapp

 

Gran parte de su éxito, se debe al hecho de poder enviar gran cantidad de formatos, pues puedes hacer llegar gif animados, tarjetas de cumpleaños, fotos, música, archivos de trabajo y los muy populares Mensajes para Whatsapp Graciosos, los cuales son muy variados y divertidos, ya que los hay para todos los gustos y para cada situación.

Mensajes-Graciosos-para-Whatsapp

 

Es así como puedes tener un hermoso y graciosos diseño para un cumpleaños, para el día del amor y la amistad, para esa persona que está a punto de casarse, para el que se va del país o hasta para ese ser amado con quien te peleaste y deseas hacer las paces.

Mensajes-para-Whatsapp-Graciosos

 

Es que pareciera que para la tecnología actual, no existen límites y que todo está al alcance de la mano, por ese motivo todos quieren acceder a ella, para de esta forma lograr ingresar a este mundo de posibilidades ilimitadas, en el cual es posible compartir información importante o hacer reír a nuestros amigos haciéndoles llegar unas Reflexiones Graciosas para Whatsapp.

Reflexiones-Graciosas-para-Whatsapp

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases graciosas para Whatsapp, espero que las hagas llegar a todas esas personas a las que deseas regalar un rato de esparcimiento. Hasta la próxima oportunidad.

  • Poemas Para La Paz Para Facebook

La música, la poesía, el arte en general, pareciera ser la fórmula para la paz. Es así como grupos de artistas trabajan en comunidades de escasos recursos, intentando ganarle a las bandas algunos jóvenes, pues pareciera ser la única salida posible.

Viewty

Viewty

 

 

Es así como hay quienes cambian balas por canciones, armas por lienzos y puños por Poemas para la Paz. Es que aunque nos parezca utópico, es un trabajo que es necesario hacer; aunque no produzca dinero, muchas veces deje sinsabores y otras nos sintamos desfallecer, es indispensable utilizar todas nuestras herramientas para lograr vivir en paz.

Poemas-para-la-Paz

 

Es que lejos de ser un eslogan para un concurso de belleza, la paz es una necesidad imperiosa, que solo se logra con el trabajo mancomunado de cada uno delos habitantes de este planeta, y tomando en cuenta que el arte es una actividad que convoca a muchos jóvenes, entonces es necesario explotarla de tal manera que pueda contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Poesias-de-la-paz

 

Sin embargo puede parecer una forma utópica de resolver este gran conflicto que representa el que muchos nos hemos acostumbrado a las diferentes formas de violencia, haciéndolas prácticamente imperceptibles.

poetas-por-la-paz

 

Por eso es necesario acudir a actividades lúdicas, deportivas y artísticas, que permitan recuperar autoestima, proyecto de vida y habilidades sociales, para de esta forma contar con individuos fortalecidos, capaces de hablar de forma asertiva y compartir sus experiencias en un Verso para la Paz.

Versos-sobre-la-paz

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Frases para la paz. Hasta la próxima oportunidad.

  • Bellos Poemas Romántico

El romanticismo nunca morirá, pues esto forma parte de la naturaleza misma; aunque los ingenieros y administradores deseen calcular el más mínimo centímetro y hasta el último centavo, también hay quienes buscan respuestas en las estrellas, deshojan margaritas y regalan versos de amor.

 

 

Es que no importa si eres el ser más calculador del mundo, seguro en algún momento te vas a enamorar, vas a sentir que cuando esa persona aparece, entonces el resto del mundo deja de existir y vas a querer regalarle flores, dedicarle canciones y compartir hermosos Poemas para el Facebook.

Mensajes-de-amor-para-compartir

 

Hay algunos a los que el amor nos llega a temprana edad, hay otros a los que no tanto, sin embargo no hay quien se salve de él. Hay culturas donde las personas esperan más para comprometerse, lo que no significa que no se hayan enamorado, simplemente que sus costumbres marcan la pauta, y ellas dicen que es necesario esperar.

Mensajes-de-amor-romanticos

 

Hay otros lugares, donde es normal ver personas muy jóvenes que ya han encontrado el amor y disfrutan de él, sin privarse de realizarse, estudiar y prepararse; pues para poder amar a alguien,es necesario amarnos a nosotros mismos, tener sueños e inquietudes propias.

Poemas-de-amor-para-facebook

 

Entonces al sentirnos realizados, seguro te sentirás pleno al compartir hermosos Versos de Amor para Facebook. 

Poemas-para-el-Facebook

 

Es que el amor es uno de esos pasos por los que transitamos para sentirnos realizados como personas. Hay quienes escogen depositar su amor en sus hijos, en la familia, en el trabajo e incluso en una entrega a dios y al prójimo, pero siempre es maravilloso sentirlo y compartir hermosos mensajes de amor para facebook.

Poemas-románticos-para-facebook

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de reflexion de amor para whatsapp
  • fondos graciosas para whatsapp
  • saludo gracioso para whatsapp
  • saludos graciosos para whatsapp
  • saludos graciosos para whatsapp gratis
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario