Divertidos Poemas Para Facebook

Hay personas que tienen la facilidad de convertir las rimas de los versos, en  frases chistosas, es así como luego de leer un poema o escuchar una canción, pueden sustituir las palabras de tal forma que hagan reí y  aún rimen.

Poemas-de-Risa-Cortos

 

Me gustan los programas de chistes y siempre veo chistólogos que hacen este tipo de trabajo, pero una vez trabajé con una persona que siempre hacía este tipo de cosas,  y convertía las canciones más románticas en trovas muy graciosas y los versos de amor en Poemas de Risa Cortos.

mensajes-para-reir-y-compartir

 Era sí como por ejemplo cantaba un bolero muy famoso y decía:

Una rosa pintada de azul, eso no existe,

una simple estrellita de mar; es cosa de tontos

Escribir un poema es muy fácil, si tú te lo sabes,

Y hasta puedes crear mundos nuevos, con la plastilina.

Poemas-para-reir-Cortos

 

Fue así como conocía a Ricardo, hijo de un inmigrante polaco, que en algún momento había aspirado a ser beisbolista profesional y que se había graduado de médico, especializándose en medicina del dolor, además entrenaba karate y creía firmemente que la mejor terapia para los dolores del alma, era la risa.

Versos-de-Risa-Cortos

 

Entonces siempre decía que reír era necesario y que teníamos que ingeniárnoslas, para que los problemas pasaran haciéndonos el menor daño, pues igual iban a pasar, pero si no nos cuidábamos, nuestra salud se resentiría y eso si era imperdonable. Por eso es necesario compartir todo tipo de mensajes para reír un poco.

Versos-de-Risa-Cortos-para-facebook

Estos mensajes pueden ser imágenes graciosas, memes graciosos unos bellos Versos de Risa Cortos. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Bellas Postales De Aniversario De Bodas

Los aniversarios de bodas suelen ser un días muy especiales y siempre mencionados por los hombres que generalmente olvidan que ha llegado ese día.  Por otra parte, es maravilloso ver como las parejas logran superar sus inconvenientes y llegar felizmente aun año más juntos.

imágenes-de-aniversario-de-bodas

 

Es que en una sociedad donde cada vez las personas muestran cada día relaciones más cortas, ver personas que se esfuerzan cada día por mantenerse juntos y mantener la familia unida, merecen recibir hermosas Postales de Aniversario de Bodas.

Postales-de-Aniversario-de-Bodas

 

Una vez conocí a una pareja con sesenta años de casados. El señor ya no conducía el carro, así que andaban en transporte público. A la señora, sele dificultaba subir a la camioneta, así que él le hizo una caja de madera y la metió en un bolsa. Cada vez que la señora iba a subir al transporte, el señor le colocaba la caja en el piso, para que ella tuviera un escalón adicional.

Postales-de-Aniversario-de-Bodas-para-regalar

 

Un día conversando con ella, le pregunte ¿Cuántos años llevaba de casada? ¿Cómo había hecho para que su matrimonio perdurara? Y todas esas cosas que nos preguntamos quienes vemos relaciones rotas a diario. A lo que ella me contesto que no había tenido que hacer mucho, ella siempre se había sentido amada como el primer día.

Tarjetas-de-Aniversario-de-bodas

 

Se veía aun tan enamorada que no pude evitar emocionarme, pensar lo maravilloso de tener una relación tan hermosa y duradera, pasar tantos años juntos, compartir tantos momentos y Tarjetas de Aniversario de bodas.

  • Paisajes Naturales

Estando muy joven  recorría constantemente lugares donde trabajaban artesanos; era así como en mi época de universidad, recorría exposiciones completas de gente que elaboraba collares, zarcillos y bisutería en general con piedras como amatistas, citrinos, acerinas y todas estas cosas hermosas.

Dibujos-de-Paisajes-Naturales-para-facebook

 

Un día mientras visitaba mi artesano favorito, veo un pintor que no utilizaba pinceles, sus herramientas eran poco convencionales para la labor que utilizaba, pues él, trabajaba con spray, mopas, esponjas y periódico, entre otros. Era utilizando estos objetos como pinceles, que lograba plasmar las más hermosas Figuras de Paisajes Naturales.

Figuras-de-Paisajes-Naturales-y-Artísticos

 

Además era una labor que realizaba delante de su público, es decir que era como asistir a una obra de teatro callejero o ver cantantes en el transporte público, solo que este señor elaboraba en cuestión de segundos, sus cuadros, mientras los espectadores quedábamos atónitos ante tan original espectáculo.

Imagenes-de-Paisajes-naturales

 

Entonces aparecían ante nuestros ojos, el reflejo de la luna sobre el mar en una noche estrellada, un lobo que aullaba en una montaña, impresionantes sembradíos de flores y cualquier cosa que pudiéramos imaginar o ver durante nuestra existencia.

Imagenes-de-Paisajes-naturales-para-facebook

 

Durante algunos años fui a verlo trabajar y compré algunas de sus pinturas, mientras disfrutaba de escoger diferentes accesorios hechos por sus compañeros, escuchaba algunos músicos de calle que tocaban la flauta de pan y otros instrumentos propios de la música andina y lo veía un rato, mientras realizaba sus Dibujos de Paisajes Naturales.

Imagenes-de-Paisajes-Naturales-y-Artísticos

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Imágenes de Paisajes naturales. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • poemas de risa cortos que rimen
  • poemas de risa que rimen
  • poemas de risa cortos
  • frases que rimen para facebook
  • versos cortos que rimen de risa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario