Felicitaciones De Cumpleaños Para Una Amigo Querido

En esa fecha tan especial tu ser querido, al momento de enviar tus   Felicitaciones de Cumpleaños para una Amigo, debes elegir muy bien la imagen con la que deseas conmemorar esa fecha tan especial para ambos. Ya que con ella debes intentar demostrar cuan especial es ese amigo para ti.

Felicitaciones-de-Cumpleaños-para-facebook

 

En ella debes tratar de buscar un elemento en común para ambos, puede ser de gran ayuda las actividades que realizan juntos o con su grupo de amigos, ya sea el jugar futbol, básquet, póker, ir a cine o ir de juerga.

 

También pueden ser los hobbies o las actividades que a ese amigo le guste hacer, como por ejemplo escuchar música, cocinar, ir al teatro; entre otras, lo importante es que se sienta identificado y no sea una simple tarjeta o imagen que cualquiera pueda enviarle. Su amistad es algo especial por eso este detalle también debe serlo.

mensaje-de-cumpleaños-para-un-amigo

 

Recuerda que el no tener dinero o recursos suficientes para darle un regalo costoso, no significa que ese amigo no vaya a apreciar un detalle más personal que refleje lo importante que es su amistad para ti.

Tarjetas-de-Cumpleaños-para-facebook

 

Así que copiar una imagen bonita acompañada de un texto con palabras de Tarjetas de Cumpleaños para una Amigo, e imprimirla y entregarla en un sobre personalmente seria un detalle genial, pero si por algún motivo no pueden reunirse para celebrarlo o eres de las personas que prefiere enviarlo a través de las redes sociales, eso sería una grata sorpresa.

Tarjetas-de-Cumpleaños-para-una-Amigo

 

Recuerda que lo importante, es que te acuerdes de esa fecha y envíes un sincero mensaje de cumpleaños, a ese amigo que tanto aprecias.

  • Imágenes Del Día De La Mujer Trabajadora

La mujer estuvo relegada a las labores domésticas, durante casi la historia completa. Pero el siglo XXI con sus grandes cambios, abrió las puertas para que nos hiciéramos visibles en el competitivo mundo de los hombres.

Fotos-del-Día-de-la-Mujer-Trabajadora

 

Sin embargo, es importante recordar que generalmente las mujeres ganan hasta cuatro veces menos por realizar el mismo trabajo de un hombre, además está demostrado que en los hogares donde la madre es la que lleva el sustento, el dinero se distribuye de mejor forma. Por esto y muchas otras cosas, hoy te queremos compartir Imagenes del Dia de la Mujer Trabajadora.

Imagenes-del-Dia-de-la-Mujer-Trabajadora-768x410

 

Además la historia cuenta que han existido muchas mujeres muy brillantes, pero que siempre sus esposos se han llevado los créditos. Sin embargo, la actualidad ha hecho algo de justicia. Digo algo, porque aun son muchas las cosas que quedan por hacer con respecto al tema de la equidad de género, especialmente en lo que a derechos laborales se refiere.

Imagenes-del-Dia-de-la-Mujer-Trabajadora-para-facebook

 

¿Los avances? los vemos en muchas áreas, sin embargo las escuelas siguen dotadas para hacer que los hombres sean mejores en lo que a las áreas científicas respecta. Entonces las carreras mejor remuneradas, siguen siendo las más demandadas por los hombres.

Imágenes-de-Mujeres-trabajadoras

De igual manera las diferencias importantes, son casi imperceptibles, en la mayoría de los casos, debido a la cultura. Es así como una niña a la cual la escuela distante, seguramente no pueda culminar su primaria, además también es posible que deba dedicar tiempo a cuidar de sus hermanos menores; esto por mencionar solo dos de los factores que hacen más difícil para las mujeres, el acceso y prosecución educativa.

Imágenes-de-Mujeres-trabajadoras-para-compartir

Por todo esto y mucho más, hoy quiero dedicar estas Fotos del Día de la Mujer Trabajadora, a todas esas mujeres que día a día, hacen que su trabajo valga.

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Imágenes de Mujeres trabajadoras. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario