Fotos Para Facebook Bonitas Para Regalar

Con la llegada del internet a nuestra vida diaria y con la aparición de las redes sociales, las cuales pasaron a formar parte de nuestra vida cotidiana, ya que según estudios permanecemos conectados a ellas de 10% a 30% de nuestro tiempo libre.

 

 

Las redes sociales aparte de ser adictivas y absorber nuestro tiempo, ya pasaron a ser una herramienta de comunicación y nos permite también estar enterados de la vida diaria de nuestros familiares y amigos en cualquier parte del mundo.

 

Una de ellas por no decir que es la más utilizada de todas es Facebook, la cual fue creada por el estadounidense Mark Zuckerberg, en ella se pueden compartir Fotos para Facebook Bonitas.

Fotos-bonitas-de-amistad-para-facebook

Como te comentaba Mark Zuckerberg en su paso por la universidad de Harvard conoció a un grupo de estudiantes que le plantearon escribir una serie de códigos para una página web en la que los estudiantes de esa universidad pudieran estar en contacto, compartir sus intereses, aficiones y amistad.

fotos-bonitas-para-facebook

 

Zuckerberg empezó a escribir esos códigos, pero se dio cuenta que él podía adueñarse de esa idea y transformarla en algo mejor con un alcance global y creo la red social The Facebook. Más tarde paso a llamarse solo Facebook.

Fotos-para-Facebook-Bonitas

La cual sería una red social que comunicaría a personas de todo el mundo,  permitiéndoles compartir no solo una amistad, sino sus hobbies, intereses, aficiones, estado civil, fotos, entre otros.

Postales-para-Facebook-Bonitas

 

Gracias a ese talento logro crear la que es la mayor red social en el mundo, con más de mil millones de usuarios, en más de 180 países.

Si te gusto esta breve historia y quieres compartir Postales para Facebook Bonitas, te dejo una serie de imágenes a continuación, espero sean de tu agrado.

 

Gracias por dejarnos tus comentarios sobre estas fotos bonitas para facebook. Hasta la próxima oportunidad.

  • Cinco Pensamientos De Boda

Estas en la búsqueda de imágenes con Pensamientos para Invitaciones de Boda, esto quiere decir que estas pronta a casarte, por ello te voy a dejar a continuación una serie de imágenes que contienen varios pensamientos que te pueden ser útiles al momento de elaborar la tarjeta de invitación.

frases-para-invitaciones-a-boda

 

En ese día tan especial para una pareja que se ama tanto, y necesitan consolidar su unión ante dios y la sociedad, a través del ritual del matrimonio.  En el día de la boda es importante el poder compartirlo con los familiares y amigos.

 

Organizar una boda requiere de muchos elementos que son importantes para que este día sea perfecto y a su vez sea recordado por todos.  Los factores de la boda esencialmente son dos, el ritual religioso y la fiesta.

Mensajes-para-invitacion-a-matrimonio

Generalmente se deben escoger el templo religioso y el salón de fiestas, este último también debe de prepararse a gusto de la novia, con una decoración específica, los entremeses, el pastel, los postres, las comidas y bebidas que se van a servir.

 

Otro elemento importante es la tarjeta de invitación para la boda la cual debe contener Reflexiones para Invitaciones de Boda, aparte debe llevar una imagen representativa del matrimonio, como anillos de bodas o fotos de los novios, en ella debe ir también la fecha, la hora y el lugar donde se realizara el ritual y la fiesta.

Mensajes-para-invitaciones-a-boda

En ella también se acostumbra solicitar la modalidad en que se requiere el regalo o presente que se va a otorgar a la pareja. Este puede ser regalo físico o en metálico.

Reflexiones-para-Invitaciones-de-Boda

 

Gracias por dejarnos tus comentarios sobre estas frases para invitaciones a boda. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • content
  • imagenes bonitas para facebook
  • imágenes para facebook bonitas
  • para facebook bonitas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No comments yet.

Deja un comentario