Imagenes Tortas De 15 Años Caseras

Bienvenidos a este nuevo post el cual aprenderán las reglas básicas para preparar un rico pastel y disfrutarlo en compañía de tu amiga que esta próxima a cumplir años, te he traído Imágenes Tortas De 15 Años Caseras.

La verdad es que hacer una torta no requiere de tanto trabajo, solo tienes que pensar primeramente como sera la torta que harás, es decir, los ingredientes, si sera una de chocolate, si sera de 2 o 3 pisos, luego que tengas todo claro saldrás a comprar todos los ingredientes.

imagenes-tortas-de-15-anos-2014 imagenes-tortas-de-15-anos-caseras imagenes-tortas-de-15-anos-sencillas imagenes-tortas-de-15-anos

La manera mas fácil y sencilla de preparar un pastel

  • La idea es que se te haga difícil hacer un pastel desde el primer momento para que las próximas ves este todo listo para que sorprendas mas amigos en un futuro cercano. Primero que nada tienes que mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea, colocando la harina,el azúcar, la vainilla(truco del pastel), huevos, leche, mantequilla, el aceite y el polvo de hornear (a tu gusto).

Al menos esos son los pasos sencillos para poder tener todo listo para un pastel sencillo, ya solo te queda colocarlo en un molde y llevarlo al horno por algunos minutos, si quieres hacer de otra torre entonces utiliza un molde pequeño.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario