Frases Corta De Felicidad Y Los Momentos Mágicos

La felicidad debería ser larga, eterna y duradera; pero algunas veces pareciera que nos es esquiva, que dura muy poco y que solo dura un suspiro. Si alguna vez has sido feliz y sientes que este estado se ha escapado y ni te has dado cuenta como sucedió, sabes a lo que me refiero.

Frases-Corta-de-Felicidad

 

Una de las veces que he sido más feliz en mi vida, fue cuando nació mi hija. ¿Por qué? Pues todo parecía tan perfecto. Me habían dicho que después de mi primer hijo, no podría tener más niños, sin embargo yo quería otro, así que cuando ella llegó,  mi alegría no tenía límites y yo quería pregonar Frases Corta de Felicidad; también largas, poemas, versos, reflexiones y todo cuanto contara mi alegría.

Imagen-con-Frases-sobre-la-Felicidad

 

Su padre, parecía no salir del asombro, al ver aquella niña tan parecida a él, no se movía de allí ni para ir a la casa a bañarse. Cada vez que veía su hija, lloraba. Debido a que fue cesaría, él fue quien la atendió, quien la vistió y quien se emocionó con sus primeros gestos.

Poemas-de-Felicidad

 

Yo me sentía la mujer más orgullosa del mundo. Sentía que no cabía en la habitación, no solo por lo gorda que había quedado (es una broma) sino también de tener la suerte de haberle dado a mi hija un maravilloso padre, quien además era mi pareja, mi compañero de vida ¿qué más podía pedir? Era un momento en el cual podría haber creado los más bellos Poemas de Felicidad.

reflexiones-cortas-sobre-la-felicidad

 

Luego todo cambió. Me quedó mi hermosa hija y unos bellos recuerdos de momentos que ahora evoco cuando comparto reflexiones cortas sobre la felicidad.

  • Mensajes De Paz Interior Cortos

Muchas personas opinan que la paz es lo más cercano a la felicidad. Y es así, pues muchas veces caemos en tormentas que surgen debido a la gran cantidad de  fantasmas que vamos acumulando y que debemos buscarla forma de dejar ir.

Frase-para-Mi-Paz-Interior

 

Una maravillosa forma de lograr esto, es la meditación y la oración. Sin embargo debemos tener presente, que estos pensamientos, seguirán intentando sabotear nuestra tranquilidad, por lo que es necesario tener a la mano unos Mensajes de Paz Interior Cortos, los cuales seguro te servirán para ocupar el espacio que dejan los fantasmas en nuestra imaginación.

Imagenes-con-Mensajes-de-Paz-Interior-Cortos

 

Es que luchar con nuestros pensamientos, nuestras creencias o los mapas que nos hemos establecido, no es tarea fácil, por lo que cada paso que demos, exigirá de herramientas que nos permitan fortalecer nuestro trabajo al respecto. Como dirían los terapeutas, no podemos sabotearnos a nosotros mismos.

reflexiones-para-la-paz-interior

 

Esto quiere decir que debemos ser constantes; que cuando vengan a nuestra mente esos pensamientos que nos dicen que hay muchas razones por las cuales no podemos tener paz,  entonces de inmediato debemos traer una reflexión de esa que nos muestra tranquilidad.

Mensajes-de-Paz-Interior-Cortos

 

Por ejemplo: estaré tranquila el día que logre comprar casa, entonces comienzan a llegar los pensamientos que me angustian: todo está aumentando a diario, seguro no me darán el crédito, es posible que necesite el dinero que tengo reunido para otra cosa. Entonces de inmediato puedo traer a mi mente una Frase para Mi Paz Interior: “El señor es mi pastor nada me faltará”

Mensajes-para-lograr-la-Paz-Interior

 

Puedes complementarla con muchas otras, pero siempre debes traer las positivas, para ir creando en tu mente el estado de confianza que necesitas  y que seguro podrás ir ejercitando con estas reflexiones para la paz interior.

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Frases Lindas De Flores Variadas

Cada primavera trae a los campos las más bellas flores, las mismas son recolectadas para hacer llegar a cada persona, hermosos mensajes de amor, ternura y amistad. Es que los mensajes de las flores, son muchos y muy variados, motivo por el cual cada persona encuentra una especial.

Frases-Lindas-de-Flores

 

Entonces aparecen las rosas, los claveles, las peonias, los tulipanes, girasoles, violetas, pompones, margaritas, hortensias, geranios, novios, chocolatas y pare usted de contar. Cada una aparece para adornar pero también para regalar alegría y muchas Frases Lindas de Flores.

imagenes-con-frases-sobre-las-flores

Hay muchas especies que no he nombrado aquí, es posible que sea porque no las conozca o no las recuerde, pues realmente son muchas y además cada parte del mundo, tiene sus flores representativas, aunque sean totalmente desconocidas en otras partes del mundo.

frases-sobre-las-flores-para-regalar

 

Tengo un amigo que siempre habla de las flores, entonces cuenta que ellas llevan mensajes muy especiales según su color y el nombre que ellas poseen; pero además cuenta como cada una tiene su historia o ha sido participe de historias de amor y dolor . Entonces hablar con él sobre flores, se convierte en toda una experiencia, pues además es un hombre muy rudo, al que nunca te imaginas que le puedan gustar esos temas.

Imagenes-con-palabras-Lindas-de-Flores

 

Es así como no solo sabe sobre ellas, sino que además le gusta recitar hermosos Versos Lindos de Flores.

 

Espero que estas imágenes con frases sobre las flores, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases gracias momentos mágicos
  • imagenes solo momentos magicos
  • imsgenes solo momentos mágicos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario