Frases Cortas De Paz Para Niños Y Grandes

Cada día son más los programas que intentan instaurar valores en las generaciones futuras, por eso desde organizaciones mundiales como Naciones Unidas, hasta las escuelas ubicadas en los lugares más recónditos, implementan programas, planes y proyectos dirigidos a sembrar la paz en nuestra sociedad.

Frases-Cortas-de-Paz-para-Niños

 

Sin embargo es importante que todos entendamos, que es un trabajo de hormiguita en el cual los adultos deben estar muy involucrados, ya que los niños son el reflejo de sus padres, por eso estas Frases Cortas de Paz para Niños, están dedicadas a ser compartidas con los padres.

Mensajes-de-paz-para-niños

 

Pues es la educación de la casa la primera que los niños mostrarán, pues ellos solo reflejan la forma en la cual nos comportamos los adultos, de hecho el niño en sus primeros años de vida, solo formará su escala de valores, basado en lo que ve, pues el solo copiará conductas.

Mensajes-Infantiles-para-la-Paz

 

Es por esto que si yo le pido silencio gritando, no sabrá que hacer, al igual que si le pido paz y lo hago peleando. Por eso los mensajes deben ser muy congruentes, mostrando de esta forma que de verdad estamos dispuestos a formar generaciones pacíficas, capaces de afrontar sus problemas  y transformarlos de forma adecuada.

Palabras-de-Paz-para-todos

 

Además, es necesario familiarizarlos con las diferentes técnicas para la transformación de conflictos, por eso aquí te dejo unos Mensajes Infantiles para la Paz.

Pensamientos-de-paz-para-niños-y-grandes

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Palabras de Paz para los niños. Hasta la próxima oportunidad.

  • Especiales Tarjetas De Amor

Hacer nuestras primeras tarjetas de amor, es una de las cosas más ternas que realizaremos en toda nuestra vida. También están las que realizamos con la profesora, esas que hacemos para repartir a nuestros seres queridos el día de San Valentín.

 

 

Es que tomando en cuenta que el amor es uno de los valores más preciados, todos deberíamos tener nuestras Tarjetas Gratis de Amor, de esta forma todos llevaríamos mensajes especiales a todas aquellas personas queridas que se encuentran en nuestra vida.

Postales-Gratis-de-Amor

 

Es que si bien las canciones y los poemas, son detalles muy hermosos, las tarjetas románticas, van acompañadas de mensajes muy personales, que llegan al corazón. Sin embargo hay que reconocer que dichos detalles, han renacido gracias a las redes sociales, pues cuando ya muchos pensábamos que este romanticismo había desaparecido, llegaron estas herramientas, para mostrarnos la fuerza que tenían.

Mensajes-de-Amor-para-compartir-y-regalar

 

Entonces ahora vemos postales de amor, enviadas por personas que nunca imaginamos que tuvieran detalles románticos. Fue así como al igual que encontrar amigos que más nunca vimos, personas que creíamos olvidadas y recuerdos que estaban escondidos, también el romanticismo resurgió como el ave fénix.

Postal-Romántica-para-enamorar

 

Ahora vemos a diario Mensajes de Amor, detalles románticos, dedicatorias especiales, canciones para regalar y pare usted de contar, todo esto publicado en cada una de las redes sociales. Por eso todos queremos tener a mano, una Postal Romántica, para regalar en un día especial.

Tarjetas-Gratis-de-Amor-para-enamorar

 

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Sabias Frases De Paz Interior

La paz parece ser una ilusión que la mayoría de los seres humanos, pero para la cual, no tenemos formulas exactas. Además, por si fuera poco, después que llevamos algún tiempo trabajando en ella, pareciera que cualquier cosa nos puede sobresaltar y hasta robárnosla.

Frases-de-Paz-Interior-Cortas

 

Sin embargo es posible que esto suceda, porque no hemos logrado llegar a un estado, en el cual nos entrenemos para preservar nuestra tranquilidad, aun cuando las cosas parezcan no ir muy bien;  pues la verdad es que nuestra meta debería ser mantenernos tranquilos ante las tempestades. Por eso hoy te quiero compartir unas Frases de Paz Interior Cortas.

Frases-para-la-paz-interior

 

Bien sea porque practicamos yoga, algún deporte o porque tenemos la fe suficiente para confiar que ante cada caída nos vamos a levantar y que después de cada tormenta, el sol volverá a brillar; para mantener nuestra paz, es necesario confiar en nosotros y en la ayuda de un ser supremo.

imágenes-graciosas-con-palabras-de-paz

 

Entonces es necesario tener presente, que los conflictos forman parte de la vida misma. Que un mundo donde todo es perfecto, sería muy aburrido, no tendríamos la oportunidad de percibir cuando nos va mejor o cuando peor, pues todo sería totalmente estable.

Mensajes-Cortos-de-Paz-Interior

 

Por eso, es necesario tener siempre a mano herramientas que nos permitan mantener nuestro centro; puede ser música, realizar algún ejercicio, ritual o leer Mensajes Cortos de Paz Interior.

Mensajes-para-mantener-la-paz-interior

 

Recuerda por muy mal que vayan las cosas “esto también pasará” Gracias por dejarnos tus comentarios sobre estas imágenes con palabras de paz. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • chistes graciosos para reir a carcajadas
  • mensajes de la paz cortos para niños
  • frases de paz y amor para niños
  • Mensajes de paz para telefonos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario