Frases Cristianas De Cumpleaños Para Un Amigo

Los pensamientos nos ayudan a hacer con nuestra vida lo inimaginable, esto puede ser tanto positivo como negativo; por esto es tan importante albergar en nuestra mente, reflexiones positivas que nos lleven a hacer de nuestra vida lo mejor que podamos soñar.

felicitaciones-cristianas-de-cumpleaños

 

Es por esto, que regalar en un en el que inicias un nuevo año, Frases Cristianas de Cumpleaños para un Amigo, es una manera de enviarle nuestras mejores energías, acompañadas de todos esos pensamientos y buenos deseos, que esperamos se cumplan en este nuevo año.

Frases-Cristianas-de-Cumpleaños-para-un-Amigo

 

Es que además los pensamientos cristianos, están cargados de reflexiones que alimentan nuestra fe, dándonos la confianza que necesitamos para dar un maravilloso inicio a este nuevo año en nuestras vidas. Por eso cuando regalamos felicitaciones cristianas de cumpleaños, estamos obsequiando algo más que un mensaje de felicitaciones, estamos regalando un poco de fe y esperanza.

imagenes-Cristianas-de-Cumpleaños

 

Es que cada nuevo año que inicia, es la oportunidad perfecta par hacer comienzos en nuestra vida, dar paso a nuevos proyectos, refrescar nuestra esperanza y renovar la fe que nos debe acompañar a lo largo de nuestra existencia.

Mensajes-cristianos-de-cumpleaños

 

Es por eso que te invito a compartir con tus seres más queridos, estos Pensamientos Cristianos de Cumpleaños. De esta forma, podrás dar un hermoso mensaje lleno de aliento y felicidad en este cumpleaños.

Pensamientos-Cristianos-de-Cumpleaños

 

Solo me resta despedirme esperando que estas imágenes, te sirvan para hacerte presente en este día tan especial. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Frases De Amistad Para Compartir

Las imágenes pueden decir tantas cosas, que de hecho siempre decimos que las palabras nacen cuando ya la imagen y las expresiones no verbales, no logran expresarse por sí solas. Es que cuando se trata de una imagen, el cerebro realiza el menor trabajo posible, para procesar la información.

Buscar-Imagenes-con-Frases-de-Amistad

 

Por el contrario, cuando se trata de palabras, los transmisores cerebrales, deben trabajar para procesar la información y transformarla en imágenes, por eso cuando queremos hacer llegar un mensaje hermoso y fácil de mostrar, de inmediato nuestra primera opción es Buscar Imagenes con Frases de Amistad, de amor o expresiones sobre el tema que queremos mostrar.

Buscar-una-Imagen-con-Frases-de-Amistad

Entonces nadie duda que causan un impacto a primera vista, que quedan grabadas en el cerebro de quien las recibe, despertando emociones que las palabras no logran sacar a la superficie; entonces se cumple la premisa inobjetable de que una imagen vale más que mil palabras.

tarjetas-con-frases-de-amistad-graciosas

 

Por otra parte las imágenes pueden tener tantos y tan diferentes atributos, que llegan a complacer gustos muy particulares, pues seguro cada tipo de persona podrá encontrar algo muy especial en una imagen, por lo que Buscar una Imagen con Frases de Amistad, es una tarea personalizada, y muy reconfortante, pues mientras la encuentras, te paseas por los gustos de esa persona especial.

tarjetas-con-frases-de-amistad

 

Solo me resta despedirme invitándote a dejarnos tus comentarios referentes a estas tarjetas con frases de amistad. Si deseas ver otras hermosas imágenes cobre diferentes temas, entonces revisa nuestros artículos, seguro encontrarás algunas muy bellas para compartir. Hasta la próxima oportunidad.

  • La Poesía De La Flor Para Regalar

Las flores son algunas de las cosas más hermosas que ofrece la naturaleza, es así como los artistas le han hecho sus más hermosas composiciones a las montañas, los ríos, los árboles, los animales y por supuesto no pueden faltar sus expresiones a las flores.

imagenes-con-versos-sobre-las-flores

 

Es así como los pintores han llenado sus lienzos con hermosas flores de diferentes colores, estilos y tipos; pero los poetas, que no pueden quedarse atrás, también han realizado una hermosa Poesía de la Flor, realzando de forma sutil, las cualidades de estos hermoso especímenes.

Poesia-de-la-Flor

 

Es así como las han comparado con la belleza de la mujer, quien además ha sido objeto de los alagas que a través de las flores, los enamorados hacen a la mujer amada. Entonces las flores, se convierten en todo un lenguaje romántico, que lleva mensajes de amor a  quienes han caído bajo el hechizo de cupido.

Poesia-de-la-Flor-y-el-amor

 

Por estas razones, son muchas las ocasiones en las cuales las flores se convierten en protagonistas y testigos de las más hermosas historias de amor, amistad y cariño.

Poesias-de-Flores

 

Las redes sociales y la comunicación virtual, no podían escapar al encanto de las flores, por tal motivo se han convertido en uno de los mayores símbolos de romanticismo y cariño que podamos encontrar en la ret. Por tal motivo, hoy te queremos compartir Unas imágenes con Poesias de Flores, para que les hagas llegar a tus seres queridos.

versos-sobre-las-flores

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos versos sobre las flores. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario