Imágenes De Gracias Por Todo Amor

El amor es una de las cosas más fantásticas que nos pueden pasar, sin embargo hay momentos en los cuales creemos que nada valió la pena, y que el tiempo pasado junto a esa persona, fue solo tiempo perdido

fotos-de-gracias-amor-por-estar-ami-lado

Pero cuando han pasado los años y miramos atrás, entonces podemos observar en frió, todo cuanto nos ha dejado esa hermosa relación y créeme que incluso querrás enviar una de las más hermosas Imágenes de Gracias por Todo Amor.

imagenes-de-gracias-por-existir

 

Hablo de los amores finalizados, porque los amores que estamos viviendo, siempre serán los mejores. Pero cuando pasamos por una decepción amorosa, solo podemos pensar cosas feas; pero también podemos preguntarnos: ¿qué nos estaba enseñando esa persona? pues algo muy importante debe hacer en nuestras vidas.

imagenes-de-gracias-amor-por-estar-conmigo

 

Todo eso, no es posible entenderlo en el momento, pero luego cuando lo vemos con frialdad y desde afuera, somos capaces de observar los detalle y la influencia que dejó en nuestra vida; más aun cuando quedan hijos, pues ellos son todo un maravilloso regalo, que marcará el resto de nuestras vidas.

Imagenes-de-Gracias-por-Todo-Amor

 

Por otra parte, todas las experiencias que vivimos junto a esa persona, así como los maravillosos momentos que se comparte, son instantes que llenan de alegría nuestra existencia, y ante lo que solo podemos decir Gracias Mi Amor por Todo.

tarjetas-de-gracias-amor-por-tu-apoyo

 

Por eso si tienes un amor especial, no dudes en enviar una de estas Fotos de agradecimiento a un amor. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Frases De Agradecimiento A La Familia

La familia, debe ser el tesoro más preciado que tenemos, y aunque suene a lugar común, nunca vamos a tener un mejor refugio, un amor más auténtico, ni seres más sinceros, que nuestra familia.  Por eso siempre es una buena oportunidad para hacer llegar  Frases de Agradecimiento a la Familia.

Frases-de-Agradecimiento-a-la-Familia

 

Es que no solo son la célula fundamental de la sociedad, sino además es el centro de nuestros pensamientos, pues allí crecemos, nos hacemos adultos, compartimos alegrías y tristezas y se forman nuestros primeros afectos.

frases-de-amor-a-la-familia

 

Es posible que muchas veces esperemos un momento especial como el día dela madre, del padre, una graduación o navidad, para darnos cuenta que a pesar de todos los inconvenientes que se puedan presentar, nunca habrá un refugio más seguro, ni un cariño más sincero que el de nuestra familia.

palabras-de-agradecimiento-para-la-familia

 

Es así como a estos afectos tan especiales, se le escriben canciones, poemas, dedicatorias como las que aparecen en las portadas de nuestras tesis y hasta tienen un día especial al año. Pues no hay nada más hermoso, reconfortante y a la vez extraño, que el amor de familia.

Imagen-con-mensaje-para-la-familia

 

Por eso cuando estamos muy alegres, de inmediato pensamos en ellos, y cuando estamos muy tristes, también. Si nos pasa algo muy especial, de inmediato queremos que lo sepan, y en un día en el cual los extrañamos, queremos hacerles llegar unas hermosas Palabras de Agradecimiento para la Familia.

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Imágenes para la Familia. Hasta la próxima oportunidad.

  • Bellas Imágenes Cristianas

El cristianismo es una tendencia religiosa que ha ido tomando gran auge, sin embargo cristianos somos todos, porque todos somos hijos de dios, por lo tanto seguimos las enseñanzas de su hijo. Pero como siempre, cuando se habla de política y de religión, es mejor mantener las opiniones en los estados más neutrales posibles.

imagenes-cristianas-para-whatsapp

 

Ahora bien, independientemente de las creencias que tengamos, la cultura en la cual hayamos nacido y la forma como nos hayan formado, siempre vamos a seguir un ser supremo, que nos acompaña en nuestros momentos difíciles, y a quien darle gracias por las alegrías, por eso hoy te queremos compartir Imágenes para Muro de Facebook Cristianas.

 

Es que aunque no nos demos de cabezazos contra un muro, aunque no caminemos kilómetros buscando adeptos a nuestra causa, o vayamos todos los domingos a un culto específico, igual nuestro corazón siempre necesita ese puerto seguro que es la confianza en dios.

imagenes-de-amistad-cristianas-para-compartir-en-facebook

 

Por eso si hoy tienes un amigo que está pasando por una gran dificultad, o un ser que querido que tenga una inmensa alegría para compartir, entonces hazle llegar una de estas Imágenes Cristianas para mi Muro de Facebook.

Imagenes-para-Muro-de-Facebook-Cristianas

 

Es que es necesario buscar a Dios, en todo momento, pues además nuestra fe es lo que nos ayuda a mantenernos de pie y a encontrar equilibrio emocional, ante las adversidades. Por eso las imágenes cristianas, son de los mejores regalos que podemos dar a nuestros seres queridos.

imágenes-de-cristianas-para-descargar

 

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de gracias amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario