Imágenes Cristianas Católicas

Los católicos creemos en Dios y por supuesto que también en su hijo; además muchos creen también en la virgen, sin embargo no son todos los católicos, pues debido a las influencias de las otras religiones y de lo que dice la biblia, muchos de los seguidores de esta religión, han comenzado a plantearse algunas preguntas al respecto.

Fotos-Cristianas-Católicas

 

Pero lo importante, es que nuestra fe se vea fortalecida cada día, que encontremos en la religión que seguimos, en las creencias que tenemos, la fuerza necesaria para llevar cada día con la mayor alegría posible. Por eso hoy te quiero compartir estas Imágenes Cristianas Católicas.

Imágenes-Cristianas-Católicas-para-compartir-en-facebook

 

Particularmente crecí como católica practicante y aún lo sigo siendo; es más mi fe se vio fortalecida cuando conocí y trabajé con los jesuitas, quienes además me mostraron que existía el servicio a dios a través del amor al prójimo y la ayuda al semejante.

Imágenes-Cristianas-Católicas

 

Fui allí donde practiqué esa gran enseñanza de amar al prójimo, de dar sin esperar nada a cambio y donde entendí la gran satisfacción que hay en el servir a los demás. Sin embargo pasan muchas cosas en el día a día, que te hacen replantearte tus metas en la vida.

Imágenes-Cristianas-Católicas-para-whasapp

 

Pero eso forma parte del discernimiento diario que todos los seres humanos realizamos y para lo cual nos podemos ayudar de algunas Fotos Cristianas Católicas como estas.

Tarjetas-Cristianas

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Tarjetas Cristianas para compartir. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes Con Frases

Regalarnos imágenes que nos alegren la vida, debería ser una obligación diaria; es que así como agredimos de forma inconsciente nuestro cuerpo, también deberíamos darle gratos momentos de esparcimiento.

 

 

Esta es una de las principales funciones de las Imágenes Con Frases Graciosas. Es que un rato de buena risa, nos hará producir hormonas que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse sano y vital. Esta es una de las razones por las cuales surgen los payasos de hospital.

Imágenes-Chistosas

 

Este grupo surge como una iniciativa dirigida a entretener a los niños que presentan enfermedades crónicas y terminales, motivo por el cual pasan gran parte del tiempo hospitalizados.

Imágenes-Con-Frases-Graciosas

Debido  a las bondades que se le atribuyen a los lapsos de risa; es así como podemos ver que surgen otras especialidades que incluyen la risa como terapia para curar las enfermedades o para hacer más llevadera la época en la cual se padece.

Imágenes-Con-Frases-Graciosas-para-facebook

 

Además de esto, también está la creencia que muestra algunas enfermedades como padecimientos del alma, por lo que se aconseja llevar horas de risoterapia, que ayuden a mejorar nuestro ánimo y a alegrar nuestro espíritu, para de esta manera, obtener resultados satisfactorios.

Imágenes-con-Mensajes-Graciosos

 

Por todo esto y mucho más, hoy te invitamos a compartir a través de las redes sociales, Imágenes con Mensajes Graciosos.

Imágenes-con-Mensajes-Graciosos-para-compartir

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes estas Imágenes Chistosas, las cuales espero cumplan su cometido de regalar un rato de sonrisas. Hasta la próxima oportunidad.

  • Frases Cristianas Evangélicas Para Regalar

Las imágenes con mensajes cristianos ocupan una parte importante de las comunicaciones publicadas hoy día en las redes sociales, esto a mi parecer, es debido a la necesidad que tenemos los seres humanos de aferrarnos a nuestra fe y lo mejor de nuestras creencias.

Frases-Evangélicas

 

Sin embargo como ya lo he dicho en otras oportunidades, las religiones y sus prácticas, son temas muy particulares, sobre los cuales cada persona tiene una opinión muy individual. Pero para todas esas personas que al igual que yo, disfrutan de las Imágenes con Frases Cristianas Evangélicas, aquí encontrarás unas para compartir.

Imágenes-con-Frases-Cristianas-Evangélicas

 

Es que estas imágenes están creadas con la finalidad de apaciguar nuestro espíritu y tranquilizar nuestra alma, ya que debido a la cantidad de estímulos que recibimos a diario, es normal que todos ellos afecten nuestro ánimo, por eso es bueno tener unas palabras cristianas o unas imágenes con frases que nos ayuden a recuperar nuestro centro.

imagenes-con-frases-cristianas-evangelicas-para-facebook

 

Es posible que en un día de mucho estrés, necesites algo más, entonces deberás acudir a un buen rato de ejercicio o compartir con los amigos, sin embargo recuerda que nuestro mejor amigo es Dios, qué él te va a escuchar sin juzgarte y te complacerá antes que te des cuenta.

imagenes-de-frases-cristianas-evangelicas

 

Por eso una forma de acercarnos a él, es compartiendo una de estas Imágenes con Mensajes Cristianos, pensando en su contenido, hablando con Dios sobre tu día a día, seguro se sentirá feliz de que converses un rato con él.

Mensajes-Cristianos-Evangélicos

 

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario