Imágenes Del Día 10 De Mayo

El segundo domingo de mayo se celebra en muchas partes del mundo el día de la madre. Sin embargo hay lugares donde esta fiesta se lleva a cabo otro día. Un ejemplo de ésto, es la población de Cucuta, en Colombia y Ureña y San Antonio en Venezuela. En esta región fronteriza, la celebración se lleva a cabo el último domingo de mayo.

Mothers day Card Messages

Mothers day Card Messages

 

 

¿La razón? pues bien la historia cuenta que durante los primeros años de esta celebración, la cantidad de intercambio comercial llegaba a ser de tal magnitud, que no era posible llegar con las provisiones a Cúcuta, por ese motivo decidieron celebrar el día de la madre, el último domingo de mayo; mientras el resto del mundo, continua festejando y compartiendo Imagenes del Dia 10 de Mayo, para honrar el amor a la madre.

Imagenes-del-Dia-10-de-Mayo-para-regalar

 

 

Es así como en esta ocasión tan especial, todos queremos hacer llegar un presente único al ser que nos diera la vida, por tal motivo nunca serán suficientes los regalos, flores, chocolates, imágenes y Tarjetas del Día de la Madre, que podamos compartir.

Tarjetas-del-Día-de-la-Madre

 

Es así como el mundo a seleccionado un día para honrar a la mujer que nos diera la vida; aunque vale decir que en América latina, este papel también es desempeñado en gran medida por las abuelas, por lo que seguro son muchos los que les harán llegar Imagenes para el 10 de Mayo Bonitas.

 

Gracias por dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad

  • Pensamientos Bonitos

Todas las mujeres tenemos sueños e ilusiones guardadas en lo más profundo de nuestros pensamientos y sentimientos. Es posible que nos hayamos olvidado de muchos de ellos, pero en nuestro subconsciente siempre estarán y en los momentos menos esperados, seguro volverán a nosotros, como anhelos que esperamos algún día se cumplan.

Imagenes-de-Cumpleaños-para-Mujer

Por eso el día del cumpleaños de una mujer, es una ocasión perfecta para recordarle lo hermosa, importante y especial que es, enviarle hermosos mensajes y una bella Tarjeta de Cumpleaños para Mujer.

postales-de-cumpleaños-para-mujer

Es que son muchas las cosas que vamos dejando en el camino de la vida; es así como muchas de nosotras renunciamos a nuestros anhelos, hay otras que simplemente los cambiamos, porque también es verdad que es esta vida y en el mundo en general, son muchas las cosas que cambian.

Tarjetas-de-cumpleaños-para-una-mujer

También sucede que son muchos los sueños que logramos, y cuando al fin los alcanzamos, nos damos cuenta que queremos otra cosa; bien sea porque no era como lo soñábamos, o simplemente porque nuestras expectativas cambian a medida que vamos avanzando en el camino de la vida.

postales-de-cumpleaños-para-una-mujer

Es así como día a día, semana a semana, mes a mes y año a año, vamos renovando nuestros sueños, afianzando otros y cumpliendo muchos. Pero hay cosas que nunca cambian, como lo son: sentirnos queridas, desear que nos amen, nos recuerden y que nos hagan llegar hermosas Imagenes de Cumpleaños para Mujer.

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas postales de cumpleaños para mujer. Hasta la próxima oportunidad.

  • Tarjetas De Cumpleaños

Las tías, generalmente son nuestras primeras amigas, en ellas encontramos confianza, cariño, amistad, el calor de una madre, pero con el consentimiento de una nuestra más querida amiga. ¿Cuantas tías maravillosas tienes?

Imágenes-de-Cumpleaños-para-mi-Tía

 

Pues la verdad yo tengo varias, pero mis confidentes y más afines, son dos: una hermana de mi mamá y una hermana de mi papá. Claro que en cada cumpleaños, les regalo Tarjetas de Cumpleaños para Una Tia, pues todas son especiales en su propia medida.

 

Está la menor de mis tías, con solo algunos años de diferencia con respecto a mi, fue mi compañera de juegos, la que me enseñó a nadar y a trepar árboles, con quien construí mis primeros columpios bajo un árbol, y a quien le hablé de mis primeros novios.

Imágenes-de-Cumpleaños-para-una-Tía

 

Luego estaba mi tía más formal y romántica. Ella se casó con su primer novio y ese ha sido su esposo y compañero durante toda la vida; además está convencida que el amor es para toda la vida, y nos ha transmitido a todos, la importancia de los vínculos familiares.

Tarjetas-de-Cumpleaños-para-Una-Tia

 

Luego están mis tías favoritas; esas que busco cuando quiero reír, llorar, hablar, compartir y hasta hacerle una broma a alguien. Ellas son mis amigas incomparables, mis confidentes, las que pueden alegrarme el día con un mensaje o una visita, y a quienes en el día de su cumpleaños.

Mensajes-de-Cumpleaños-para-una-Tía

 

Estas son mis tías, todas diferentes, bellas, tiernas e incomparables y para cada una de ellas, hoy dejo estas Imágenes de Cumpleaños para mi Tía.

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos Mensajes de Cumpleaños para una Tía. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario