Impresionantes Imágenes Del Sagrado Corazón De Jesús

Las impresionantes imágenes de el Sagrado Corazón de Jesús nos sirven para comentar algunas palabras de conocimiento en torno a él.

Para la religión católica, el Corazón de Jesús representa la devoción en torno al corazón espiritual de Jesús de Nazareth, el cual simboliza el amor divino. Aquí presentamos una hermosa oración al Sagrado Corazón de Jesús:

fotos-de-el-sagrado-corazon-de-jesus

Oh Señor Jesús, a tu Sagrado Corazón yo confío esta intención… Solo mírame, entonces haz conmigo lo que tu Corazón indique. Deja que tu Sagrado Corazón decida…Yo confío en ti… Me abandono en tu Misericordia, Señor Jesús! Ella no me fallará. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor por mi. Sagrado Corazón de Jesús, que venga tu Reino.

imagenes-del-sagrado-corazon-de-jesus

Oh Sagrado Corazón de Jesús, te he pedido por tantos favores, pero con ansias te imploro por esta petición. Tómala, ponla en tu abierto y roto corazón, y cuando el Padre Eterno la mire, cubierta por tu Preciosa Sangre, no podrá rehusarla. Ya no sera mas mi oración, sino la tuya, Oh Jesús.

imagenes-del-sagrado-corazon-de-jesus-para-imprimir

Oh Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en Ti. Nunca permitas que me confunda…

Amén

  • Tarjetas de cumpleaños

Ha llegado o se aproxima el cumpleaños de tu hermana esa amiga incondicional y confidente con la que siempre has contado, y andas en busca de un gesto para expresarle tus mejores deseos, no te pierdas estas cinco imágenes de tarjetas de cumpleaños para una hermana con dedicatoria especial.

Bellas-tarjetas-de-cumpleaños-especial-para-mi-hermana

Imagen-de-tarjetas-de-cumpleaños-con-mensajes-para-mi-hermana Imagenes-de-tarjetas-de-cumple-para-mi-hermana

 

 

Aprovecha y descarga la imagen más apropiada que exprese tu dicha por la llegada de un año más de vida de tu hermana, es muy fácil descargar y compartir en apenas unos minutos y podrás transmitirle un  lindo detalle con una dedicatoria especial.

Lindas-postales-de-cumple-para-mi-hermanita

 

Expresa de forma afectuosa un feliz cumpleaños a tu hermana, especialmente si se encuentran alejadas o en otra ciudad, las redes sociales son medios que nos acercan a nuestros seres queridos para no dejar pasar por alto una fecha especial.

 

 

Esperamos que hayan sido de tu agrado estas especiales imágenes con tarjetas de cumple con las que puedes dar una grata sorpresa.

  • Tarjetas para regalar

Para destacarte en alguna fecha de cumple de tus amigos o familiares, te presentamos estas originales tarjetas de cumpleaños animadas para regalar.

 

Expresa un mensaje especial de cumple con una tarjeta bonita y llamativa, revisa los siguientes modelos y descarga tu imagen favorita.

Postales-animadas-de-cumple-para-descargar

 

 

Añade un mensaje especial y personalizado de acuerdo a quien la dirijas, puedes compartirlas por las redes sociales y estar presente con un detalle que exprese tu afecto hacia tus amigos o familiares en una fecha tan especial.

TARJETAS-BONITAS-DE-CUMPLE-ANIMADA-DESCARGAR

 

Para sorprender con un gesto llamativo que agrade y lleve tus sinceras felicitaciones y deseos. Se ven realmente fantásticas al descargar y puedes descargar distintos modelos para varias ocasiones.

TARJETAS-DE-CUMPLE-ANIMADAS-INFANTIL

Con las redes sociales nos podemos conectar a pesar de la distancia con nuestros seres queridos y amistades, en especial en un cumpleaños atrévete a dar una linda sorpresa a quien se la obsequies, no esperes más y descarga una tarjeta de cumple animada super originales.

  • Una amiga especial

Imagenes-con-bellas-frases-de-cumpleaños-para-una-amiga

El cumpleaños de una amiga es la ocasión perfecta para tener un gesto especial con esa gran compañera, por eso te presentamos a continuación  estas imágenes  de tarjetas de cumpleaños para una amiga especial que seguro le encantarán.

Imagen-con-frases-corta-de-cumpleaños-para-una-amiga

 

 

Expresa de forma cariñosa y original tus mejores deseos en su cumpleaños a esa gran amiga con la que siempre has contado. Descarga estas imágenes de excelente calidad y resolución.

Linda-tarjeta-de-cumple-para-una-amiga

 

Escoge una linda tarjeta de cumple para tu amiga y si quieres agrégale un mensaje personal para personalizar. Te aseguro este lindo gesto dibujara una sonrisa en su rostro, así que aprovecha y en pocos minutos la puedes compartir por las redes sociales y expresa un bonito y especial mensaje de cumpleaños.

Postales-con-frases-bonitas-de-cumple-para-una-amiga

 

 

Hoy día abundan los medios para no pasar por alto una ocasión especial y declarar nuestros sentimientos y deseos hacia nuestros amigos y seres queridos.

Llegaste buscando:

  • Fraces lindas para felicitar a una amiga que esta de cumpleaños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario