Mensaje De Cumpleaños Para Mi Hermano Querido

Recuerdas cuando eras pequeño y estabas solo en tu casa, aburrido y no tenías con quien jugar, divertirte y hacer travesuras, y te tocaba jugar solo con un carrito o rebotar una pelota contra la pared, o si eras hembra te tocaba jugar sola con tus muñecas y les hablabas producto de tu imaginación porque no tenías con quien jugar.

Mensaje-de-Cumpleaños-para-mi-Hermano

Y de repente tus padres te dijeron un día que ibas a tener un hermanito o hermanita, que muy pronto vendría al mundo a hacerte compañía, y que ya no estarías solo y tendrías compañía con quien jugar y divertirte. Y tiempo después nació ese hermano que tanto quieres. Y pronto celebrara su cumpleaños y quieres enviarle un Mensaje de Cumpleaños para mi Hermano.

Mensaje-de-Cumpleaños-para-mi-Hermano-querido

 

Recuerda los hermanos son lo mejor que puede haber en la vida aparte de nuestros padres, ya que con ellos compartiste tu infancia, todas tu vivencias, muchas veces le confiaste cosas muy personales para ti, también compartiste tus miedos y temores para que te ayudara o te defendiera del bravucón que te hacia bullying en el colegio.

Mensajes-de-Cumpleaños-para-mi-Hermano

 

En otras ocasiones existió esa camaradería de hermanos en la que cuando cometías un daño o hacías una travesura él te encubría, y muchas tantas vivencias que se pueden vivir junto a un hermano que es imposible nombrarlas todas en un breve escrito como este.

Pensamiento-de-Cumpleaños-para-mi-Hermano

 

Pero cada quien recuerda a su hermano con todas sus virtudes y defectos, ya que es sangre de su sangre y ese vínculo de la familia y de hermanos siempre va a permanecer en la mente y en el espíritu de cada quien.

tarjetas-de-cumpleaños-para-mi-hermano

 

Así que si tienes la dicha de tener un hermano que está por cumplir años, y estas palabras te hicieron recordar ese vínculo tan bonito que tienes con él. Adelante escríbele un Pensamiento de Cumpleaños para mi Hermano.

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas tarjetas de cumpleaños para mi hermano. Hasta la próxima oportunidad.

  • Frases motivadoras para regalar

La motivación personal es un ámbito que se ha recalcado en los últimos años con un mayor enfoque en la teoría del liderazgo personal y organizacional, ya que en las redes sociales actualmente hay muchas páginas enfocadas a motivar a sus seguidores con el fin de que estos intenten, perseveren y alcancen sus sueños de independencia y éxito financiero.

 

 

Hay perfiles de Facebook, twitter, e instagram, que están enfocados en subir a sus redes sociales mensajes de consejos y también de Imágenes de Frases Motivadoras, con el fin de hacer ver a sus seguidores que todo lo que sueñes es posible de lograr, solo necesitas intentarlo.

 

Una vez comiences a trabajar en tu sueño, las principales herramientas para el éxito, y casi todas estas páginas coinciden en ello, son trabajo duro, constancia y pasión por lo que haces.

imágenes-con-frases-de-motivación

Lo importante es tomar iniciativa propia, así no tengas muchos recursos económicos para iniciar ese proyecto que tanto te apasiona, por ejemplo hay personas que les apasiona la fotografía, y porque no tienen el dinero para montar un estudio fotográfico en el centro comercial recién construido, ya desisten de él.

Imágenes-con-Frases-Motivadoras

 

Terminan trabajando para el estudio fotográfico de otra persona, con un sueldo mínimo y 8 horas diarias de trabajo de lunes a lunes.  Lo acertado es tratar de comprar una cámara y repartir tarjetas, a diestra y siniestra, publicar un perfil en las redes sociales dando a conocer que eres fotógrafo profesional. No importa que en un principio reveles en el estudio de otro.

Imágenes-de-Frases-Motivadoras

Pero con las herramientas que te mencione anteriormente que son trabajo duro, constancia, y pasión por lo que haces, lograras cumplir tu sueño y tener éxito.

Imágenes-de-Frases-Motivadoras-para-compartir

 

Yo en lo personal sigo perfiles de instagram que publican Imágenes con Frases Motivadoras, todos los días, y con ello crean un pensamiento positivo y un cambio de actitud, que con el tiempo lograran hacerte cambiar de parecer e iniciar de una vez por todas a trabajar en tu sueño y no en el de otra persona.

Imágenes-de-Frases-Motivadoras-para-regalar

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imágenes con frases de motivación. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • mensaje de cumpleaños para mi hermano
  • mrnsaje con imagenes de cumpleaños para un hermano
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario