Mensajes De Motivación Para Una Amiga Querida

Los amigos generalmente están pendientes de nosotros, sin embargo  hay amigos que cuando tienen problemas muy serios, se desaparecen por completo. Bueno por lo menos ese es mi caso; tengo una gran amiga de muchos años, que una vez que debí mudarme muy lejos, pues ya no nos frecuentamos como antes.

 

 

Sin embargo ella tiene una particularidad y es que cuando está enfrentando una situación realmente difícil, se desaparece; es así como pasan días y no sé nada de ella. Como ya conozco, este comportamiento sé que es el momento de enviarle Mensajes de Motivacion para una Amiga.

Frases-de-Motivación-para-Mujeres

 

Es que parte de la amistad, es saber cuándo nuestros amigos nos necesitan, aun cuando no lo digan. Pero es posible que no quieran consejos, ni que les hablen al respecto, pero sí es importante que sientan que si nos necesitan, vamos a estar allí.

Frases-de-Motivación-para-Mujeres-en-facebook

 

También sucede que algunas veces nuestros problemas son tan grandes, que no somos capaces de contárselos a nadie, además hay etapas en las cuales no sabemos ¿qué hacer?  ¿Qué decir? Ni ¿qué espera? Entonces solo queremos vivir nuestro proceso y encontrarla forma de superarlo.

Mensajes-de-Motivacion-para-facebook

 

Como eso le sucede a cualquier persona, es posible que nuestra amiga se encuentre allí, sin embargo nos corresponde hacernos presentes desde formas muy sutiles, una de ellas es enviando bellas Frases de Motivación para Mujeres, como estas que te dejamos aquí, para que puedas utilizarlas y ayudar a ese ser querido.

Mensajes-de-Motivacion-para-una-Amiga

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas palabras motivadoras. Hasta la próxima oportunidad.

palabras-motivadoras-para-una-amiga

  • Cambiar Nuestros Pensamientos

La motivación nace ante muchas cosas que deseamos conseguir, sin embargo es difícil mantenerla. Las razones son muy variadas; entre ellas podemos encontrar que intentemos varias cosas a la vez, entonces no nos centramos en ninguna. Así que lo primero que debemos intentar hacer, es plantearnos una meta a la vez.

Frases-Cortas-para-Motivar

 

Es decir, si deseas adelgazar, no intentes dejar de fumar o eliminar el café a la vez. Estos son cambios drásticos que necesitan de nuestra disposición. Por eso si te dispones a cambiar tus hábitos, nada mejor que  valerte de algunas Frases Cortas para Motivar.

 

Sin embargo es necesario tener presente que nuestro cerebro es un archivo que guarda todo cuanto decimos o pensamos, ya sea en forma consciente o inconsciente, por eso es necesario realizar constantemente afirmaciones positivas.  Para eso hay dos secretos: Nunca utilizar la palabra no y sustituir pensamientos negativos por positivos.

Frases-Cortas-para-Motivar-en-facebook

 

En lo referente a utilizar la palabra “No”, quiero decir que todo debe estar en positivo; por ejemplo nunca dirás “No quiero estar gorda”, porque tu cerebro nunca entenderá la palabra no, solo entenderá estar gorda. Por lo que lo primero que debemos hacer para mantener la motivación, es hablar siempre en positivo.

Mensajes-Cortos-para-Motivar

 

Luego está la sustitución de pensamientos negativos por positivos,  ¿Cómo haremos esto? Pues bien, no podemos dejar espacios vacíos en nuestro archivo, así que una forma es cada vez que se te viene a la mente la idea de estar gorda, utiliza una de tus Mensajes Cortos para Motivar.

Mensajes-Cortos-para-Motivar-en-facebook

 

Si aplicaste este método, cuéntanos como te fue con las palabras de motivación. Hasta la próxima oportunidad.

palabras-de-motivación

  • Palabras De Motivación

Nuestro empleo, esa labor a la que nos dedicamos a diario, presenta altos y bajos, lo cual es muy normal aun cuando tengamos un trabajo maravilloso. Es que aun cuando nos dediquemos a lo que más nos gusta en la vida, hay días en los cuales necesitamos una palmadita en el hombro y un adelante, que tú puedes.

Frases-para-la-Motivación-en-el-Trabajo

 

Sin embargo, hay trabajos muy solitarios, en los cuales es posible que nunca encontremos esa palmada; también es posible que tú seas el jefe o el compañero de trabajo de esa persona que necesita unas Palabras de Motivación en el Trabajo.

mensajes-de-motivación

 

Si tu caso es el primero, si decidiste tener un negocio propio o dedicarte a una labor como la del trabajador FreeLancer, entonces los mensajes de motivación, deben ser una constante, algo que tengamos siempre en el escritorio de nuestro computador, o en la cartelera donde llevamos nuestros apuntes.

mensajes-de-motivación-para-el-trabajo

 

Si eres el jefe, entonces no solo te corresponde motivarte a ti, sino también a tu equipo. Generalmente, tu trabajo será más solitario,  además los demás esperan que seas tú, el que mantenga la armonía y el ánimo en el equipo.

Palabras-de-Motivación-en-el-Trabajo

 

Entonces una hora a la semana de autocuidado del equipo, es algo que seguro ayudará mucho, ya que el compartir momentos que no tengan que ver con el trabajo,  hacen la vida en comunidad y ayuda al fortalecimiento de los equipos.

Imagenes con palabras para motivar al trabajador

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Frases para la Motivación en el Trabajo. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases para celular de motivacion pars una amiga
  • palabras para motivar a alguien a dejar de fumar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario