Oraciones Para La Familia Protegida Por Dios

Son muchos los momentos especiales que compartimos en familia, es así como cada asueto, seguro nos disponemos a realizar actividades juntos, de tal forma de poder preservar y fortalecer las relaciones que se tienen con cada uno de sus integrantes.

Imagenes-con-oraciiones-para-la-familia

 

Es así como los jesuitas hablan del compartir como la forma de hacer familia, es por esto que una de las mejores cosas que podemos hacer juntos, es rezar. Por eso hoy te quiero compartir estas Oraciones para la Familia.

Imagenes-con-oración-para-la-familia

 

Es que la familia reúne un compendio de características individuales que hacen necesario encontrar la manera de fortalecer sus formas de mantenerse unida, bien sea ejercitando la comunicación, buscando nuevas formas de tolerancia y las  formas más básicas de respeto, o encomendándola a dios a través de oraciones para la unión familiar.

Oraciones-para-encomendar-la-Familia

 

Es que encomendar a cada momento nuestra familia al señor, es quizá la manera más efectiva de protegerla cuando no nos encontramos presentes; pues no hay nada más eficaz que fortalecer nuestra fe, la cual puede mantener nuestra confianza en alto y la seguridad que podemos encontrar en unas Oraciones para encomendar la Familia.

Oraciones-para-la-Familia

 

Es que todo momento es idóneo para hacer que nuestra familia sea protegida y cuidada por el ser supremo, pues por todos es sabido la cantidad de dificultades a las que se enfrenta cada día y las cuales solo podemos sobrellevar gracias a la intervención divina.

oración-para-la-familia

 

Solo me resta agradecer tus comentarios e invitarte a elegir y compartir una oración para la familia. Hasta la próxima oportunidad.

  • Versos Para Boda

Frases-para-Invitaciones-de-Boda

Elaborar una invitación, es una tarea laboriosa, que requiere de creatividad y dedicación, para seleccionar no solo  el tipo de invitación, el papel a utilizar, el diseño a presentar, los colores que combinen con el tema de la boda, sino además colocar las palabras que expresen lo que los novios esperan decirle a sus seres queridos, en un día tan especial.

Imágenes-con-Frases-para-Invitaciones-de-Boda

 

Es por esto que hoy te hemos traído circo Versos para Invitaciones de Boda, esto con la finalidad de poder hacer llegar junto a tu tarjeta, unas palabras que muestren la alegría que sientes por compartir junto a ellos un momento tan importante en tu vida.

Imágenes-con-poemas-de-tarjetas-para-invitar-a-matrimonio

 

Es que el matrimonio es el inicio de una familia, un lugar donde se construyen sueños propios con una visión compartida, se trabaja por lograr metas en común. Es así como comienza un porvenir compartiendo una vida con el ser amado.

poemas-de-tarjetas-para-invitar-a-matrimonio

 

Estas son solo algunas de las razones para realizar un ritual donde se reúne la mayor cantidad de familiares y amigos, con la finalidad que sus buenas energías y deseos, nos acompañen en este camino tan importante que acabamos de iniciar.

Versos-para-Invitaciones-de-Boda

 

Por eso a la hora de realiza la invitación a dicho evento, intentamos que sea lo más representativo posible, por eso hoy te he querido compartir estas Frases para Invitaciones de Boda.

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes  estos poemas de tarjetas para invitar a matrimonio.

  • Buscar Versos Para Compartir

Son muchas las formas que buscamos los seres humanos para reír un rato, pasar un tiempo agradable mover los músculos de nuestro rostro, pues es una de las formas más eficaces que tenemos de prevenir enfermedades y activar energías.

Buscar-Versos-Chistosos

 

Es así como vamos a obras de teatro, compartimos imágenes graciosa  y también nos encargamos de Buscar Versos Chistosos para Compartir. Entonces es posible que haya personas que piensen que perdemos el tiempo, cuando la verdad es que nos estamos ocupando un poco de nuestra salud y de la de las personas con las cuales los compartimos.

Frases-Chistosas-para-Reir

 

Al respecto debo decir que el haber abandonado una de mis mayores pasiones, durante ocho años , me llevó a padecer de diferentes enfermedades, entre las que puedo destacar la obesidad, hipertensión y la circulación, al punto de llegar a sufrir tres flebitis o inflamaciones venosas, en un año.

Frases-Chistosas-para-Reir-y-compartir

 

Sin embargo al retomar la ejercitación, los kilos comenzaron a desaparecer, mis enfermedades a desaparecer con ellos y regresaron las ganas enormes de reír, compartir y volver a vivir. Un día mientras caminaba, encontré un médico, quien muy sorprendido por mi gran cambio, me preguntó: ¿Estas tomando ocho vasos de agua al día? ¿Estas riendo lo suficiente?

Versos-Graciosos-para-Reir

 

A ambas preguntas contesté con una gran sonrisa de satisfacción: si claro. Pero además agregué que también intentaba hacer que mis seres queridos rieran un rato conmigo, por lo que siempre comparto algunas Frases Chistosas para Reír.

Versos-Graciosos-para-Reir-y-compartir

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos Versos Graciosos para Reir. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario