Pensamientos De La Solidaridad

¿Has leído historias de solidaridad? Pues bien, son de lo más sentimentales. Sin embargo me encanta recordar aquellas que he vivido, esas que he compartido con personas de las que me enorgullece haber formado parte de su vida en algún momento.

Imagenes-con-Mensajes-de-solidaridad

 

Si has leído algunos de mis artículos, es posible que sepas que trabajé durante cinco años, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Mi labor consistía en brindar atención psicosocial a personas refugiadas, provenientes del conflicto armado colombiano. Es entonces cuando te das cuenta lo importante que es mantener la fe, y compartir todo lo bueno que tengamos, incluyendo Pensamientos de la Solidaridad.

 

También conoces personas capaces de hacerte reflexionar constantemente sobre la vida y sus matices, además de lo afortunado que eres por tener la vida que tienes. Entonces la solidaridad, se convierte casi que en una forma de vida, pues ellos te enseñan que si no hubiese sido por esas muestras de solidaridad, no hubiesen podido sobrevivir.

Imagenes-con-Pensamientos-de-la-Solidaridad

 

En medio de este contexto, conocí a María, una mujer que no era refugiada, ella era migrante económica (así están catalogadas las personas que no entran en los parámetros del refugio) tenía dos hijos, un esposo y un taller de costura. Ella tenía una vecina con cinco hijos, la cual una vez que quedaba embarazada, el esposo la dejaba.

Mensajes-de-solidaridad

 

Así llegó a tener cinco niños, hasta que María, quien siempre le cuidaba los niños, la ayudaba con lo que podía, decidió mandarla a esterilizar. Fue así como ella ya no solo se ocupó de sus hijos, de que su vecina tuviera comida, sino que además se aseguró de que no volviera a quedar embarazada.

Pensamientos-de-la-Solidaridad

Reflexiones-de-Solidaridad

 

Era que María, siempre iba a hacer todo lo necesario para que sus vecinos, estuvieran bien. Por eso hoy al compartir unas Reflexiones de Solidaridad, quise recordar a una de las personas más solidarias que he conocido en mi vida.

Si tú también conoces a alguien muy solidario, no dudes en hacerle llegar uno de estos Mensajes de solidaridad. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Pensamientos De Motivación Laboral

Mantener los empleados motivados es una labor que puede resultar un poco complicada, esto es debido a la cantidad de factores que influyen en esta misión. Es así como durante muchos años se pensó, que la motivación laboral solo tenía que ver con el sueldo, salario o dinero obtenido por l trabajo, hoy día sabemos que no es así.

Imagenes-con-Reflexiones-de-Motivación-Laboral

 

Entonces los estudios demuestran que mantener empleados motivados, depende en gran medida de sus características y ambiciones individuales, de los logros que se obtengan en equipo e individualmente, así como de muchos otros factores. Por eso siempre es bueno compartir algunos Pensamientos de Motivación Laboral.

 

Una vez tuve un problema muy fuerte en mi trabajo; era impresionante como sentía que no aguantaba más. Llegó un momento en que ir a la oficina, era simplemente intolerable. Entonces indagando, encontré que en mi cargo había habido otra persona, la cual duró tres (3) días.

 

Luego llegó un joven, que al ver el ambiente de trabajo, prefirió solicitar un cambio. Posteriormente hubo presupuesto para contratar tres personas más; fue allí cuando explotó el conflicto. Estas personas, no aguantaban, así que decidieron quejarse. Sin embargo lo que hacíamos mientras tanto, era darnos apoyo los unos a los otros y darnos fortaleza compartiendo Reflexiones de Motivación Laboral.

Imagenes-con-mensajes-de-motivación-laboral

 

El fin de la situación, fue lamentable. La persona encargada de coordinar el personal de la oficina, estalló en medio de una reunión donde había personal externo, por lo que fue destituida debido a que no pudo controlarse en público.

mensajes-de-motivación-laboral

 

Hoy día ya no trabajamos juntos, pero aquella situación creó entre nosotros una hermandad que ha perdurado en el tiempo. Algunas veces aun compartimos frases motivadoras, y siempre estamos pendientes de compartir momentos que mantenga nuestra amistad.

Pensamientos-de-Motivación-Laboral

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos mensajes de motivación laboral. Hasta la próxima oportunidad.

Reflexiones-de-Motivación-Laboral

  • Poesías Cortas de Amistad Inolvidable

Llegar a la adolescencia es una de las cosas más bellas que nos puede pasar en la vida, pues es allí, cuando comenzamos a tener independencia; lo que hace que nazcan esas maravillosas amistades de las cuales siempre guardaremos recuerdos maravillosos; también es posible que se fortalezcan las de la infancia, y entonces comencemos a realizar infinidad de cosas juntos.

Frases-cortas-de-amistad

Imagenes-con-Poesias-Cortas-de-Amistad.

 

Es normal que los varones, pasen gran parte del tiempo en casa de uno de sus amigos. En el caso de las niñas, seguro pasarán horas en el teléfono o en las redes sociales, pues es necesario conversar, ver imágenes de moda y compartir algunas Poesias Cortas de Amistad.

 

Estas expresiones de cariño, también las veremos en sus cuadernos; donde además comienzan a aparecer corazones, los comics de moda y algunos de sus objetos favoritos, tales como accesorios, labiales, ropa de moda, entre otros.

Imagenes-tiernas-con-poemas-de-amistad

 

Los varones por su parte, no comparten poemas de amistad, es que la presión social para ellos es muy fuerte, por lo que si llegan a hacer algunos versos, seguro serán de amor. Algunos, incluso pueden llegar a escribirle algunas palabras a su madre, pero nunca a un amigo. Solo los más atrevidos y con mentes muy abiertas, llegarían a escribir algunos Versos Cortos para Amigos.

Poesias-Cortas-de-Amistad.

Versos-Cortos-para-Amigos

 

Es así como entre diferencias y posiciones en común, nacen y se estrechan lazos de amistad, los cuales son definidos en su mayoría por afinidades muy especiales. Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos Frases cortas de amistad. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • pwnsamiwntos de solidaridad en imagenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario