Poesías Cortas De Amistad Para Compartir

Encontrar un amigo, es un regalo que nos da la vida; es por eso que encontrar esa alma gemela, seguro nos traerá una felicidad indescriptible, aunque es posible que al principio, no sea de esa forma.

Bellas-Palabras-de-Amistad

 

Particularmente debo decir, que mi mejor amiga, no fue desde el comienzo esa persona que creí sería mi amiga para toda la vida, por el contrario, cuando la conocí, nunca le hubiese hecho llegar Poesías Cortas de Amistad, ni una frase, ni una palabra. Pues la verdad, nunca pensé que tendría algo en común con una persona tan antipática.El hecho es, que la verdad soy mejor escribiendo que hablando. Así que no era mucho lo que decía.

Poesías-Cortas-de-Amistad

Entonces un día, mientras le hacíamos mantenimiento a los computadores (trabajábamos juntas como docentes de informática)  ella estornudó, y yo seguí en mis labores.A lo que ella con su ya acostumbrado tono despectivo, dijo: “Eso es lo bueno de vivir en la selva, que no hay ningún animal que diga salud” yo ni la miré, solo dije: como no soy animal, eso no es conmigo.

Versos-Cortos-de-Amistad

Afortunadamente la convivencia y el trabajo diario, nos fue mostrando a ambas, que éramos algo más que respuestas despectivas, y una vez que nos dimos la oportunidad de conocernos, llegamos a ser las mejores amigas.  Si tienes una amiga como la mía, no dudes en hacerle llegar una de estos Versos Cortos de Amistad. Recuérdale cuanto la aprecias y lo importante que es en tu vida.

Versos-Cortos-de-Amistad-para-facebook

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Palabras de Amistad. Hasta la próxima oportunidad.

  • Paisajes Espectaculares

Los paisajes hermosos, nos regalan momentos inolvidables, indescriptibles y de gran relajación.  Además son tantos los que hay en el mundo y que posiblemente nunca lleguemos a conocer, que es maravilloso tener unas bellas imágenes de ellos, para poder soñar que por un momento formamos parte de ese maravilloso entorno.

Fotos-Preciosas-de-Paisajes

 

Por ejemplo subir una montaña en un atardecer, puede ser la mejor forma de liberar el estrés, para algunas personas; pero no todos disponemos del tiempo y las condiciones físicas para ello, sin embargo no hay porque privarse de tal espectáculo, por eso hoy te traigo  Fotos Preciosas de Paisajes.

 

Si alguna vez has leído mis artículos, sabrás que hablo del poder de las imágenes en nuestro cerebro y como las palabras se organizan allí, en pequeños archivos de imágenes. Por eso para hacer reaccionar nuestro organismo, nada mejor que utilizar hermosas imágenes.

Imagen-de-Paisajes-Bonitos

 

Es así como los paisajes donde vemos el azul del cielo, tenderán a tranquilizarnos, al igual que el horizonte del mar o de un apacible atardecer. Por eso regalar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos una bella Imagen de Paisajes Bonitos, es una forma de cuidar nuestra salud.

imágenes-de-paisajes-hermosos

 

Por otra parte, esta práctica puede ser llevada a nuestros ordenadores y dispositivos móviles. Así que recuerda: observar imágenes de paisajes hermosos, puede ser tan efectivo para relajarnos, como contar ovejas para dormir.

Postales-Preciosas-de-Paisajes

 

Solo me resta despedirme esperando que estas postales, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Mensajes De Solidaridad Para Un Amigo

Frases-de-Solidaridad-y-fe

Una mañana revisando el facebook, veo la foto de una querida pero lejana amiga,  alguien que en mi Juventud fuese una de esas grandes compañeras de trabajo y que luego cuando nació mi primer hijo, se convirtió en uno de mis más grandes apoyos.

Frases-de-Solidaridad

Mi sorpresa fue que mi amiga, no tenía cabello y hablaba de su recuperación, lo que me llevó a revisar otras imágenes y comentarios; entonces entendí que se estaba recuperando de cáncer. En medio de mi asombro, no podía creer que yo fuese tan despistada, así que de inmediato le envíe mis Mensajes de Solidaridad para un Amigo.

Mensajes-de-Solidaridad-para-un-Amigo

 

Desee estar con ella, expresarle no solo lo mi solidaridad, sino decirle cuanto sentía no haber estado allí para ella, cuando ella había sido un ángel en mi camino, además de darle gracias a dios, pues ya se encuentra en recuperación y tiene unas ganas inmensas de vivir y disfrutar cada segundo de esta nueva vida que comienza.

Palabras-de-Solidaridad-para-compartir

 

Este es un caso extremo, pero es solo una de las situaciones en las cuales queremos estar junto a nuestros amigos, abrazarlos, decirles que todo va a estar bien, que pueden contar con nosotros y decir esas exactas Palabras de Solidaridad para un amigo, que necesita escuchar en situaciones difíciles.

Palabras-de-Solidaridad-para-un-amigo

 

Gracias por dejarnos tus comentarios sobre estas Frases de Solidaridad. Espero que las compartas con tus amigos más preciados, y que de esta forma les hagas sentir tu presencia y tu apoyo. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario