Postales Para Una Buena Amiga De Despedida

Se acerca un momento difícil en nuestra vida que generalmente no ocurre en la vida de algunos, me refiero cuando una amistad se va, ya sea a otra ciudad o se muda lejos de ti, es un momento importante para que compartas estas postales para una buena amiga de despedida.

Es algo que ocurrirá de un momento a otro y sera inevitable, es un dolor muy fuerte pero te recomiendo que lo tomes de manera madura.

  • La idea es que tu amiga no vea lo mal que te sientes porque se va, simplemente trata de disfrutar los últimos días, hagan actividades que solían hacer y visiten sitios que querían visitar en el pasado.

postales cumpleaños amiga

postales para una buena amiga de despedida

postales para una buena amiga tarjeta para una buena amiga

  • Creen nuevos momentos juntos en estos últimos días, para cuando se vuelvan a ver en un futuro, tendrán muchas cosas de que conversar.

Que la distancia no evite que mantenga el contacto

Algo que tengo que resaltar es que cuentan con las redes sociales, y podrán mantener un contacto completo gracias a la Internet, ya sea por webcam o mensajes de voz por WhatsApp.

Así que no desesperes y solamente envíale alguna de estas hermosas postales, la harás muy feliz y mantendrán las lagrimas guardadas para otra ocasión. Por favor te pido que compartas estas imágenes con otros amigos a lo mejor en un futuro ellos también pasen por esta difícil situación. Que dios te bendiga a ti y tu amiga.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario