Reflexiones Sobre Solidaridad Para Todos

La solidaridad parece ser una palabra muy de moda, además tengo la impresión que todos quisiéramos disfrutar de sus beneficios, pero entre más difícil se vuelven las circunstancias, de igual forma parece que ella se alejara de nosotros; es decir todos queremos que las otras personas sean solidarias con nosotros, pero ¿alguna vez hemos revisado que tan solidarios somos?

Frases-sobre-la-solidaridad

 

Es que me parece que es como uno de esos juegos de mis hijos donde uno de los dos viene y me dice que el otro no aprendió a compartir, pero la verdad es que cuando es a mi a la que me corresponde compartir, yo también lo pienso. Por eso hoy he querido traer estas Reflexiones sobre Solidaridad, pues los valores, por ser tan abstractos, no son fáciles de seguir.

imagenes-para-Reflexionar-sobre-la-Solidaridad

 

Además, seamos sinceros, la solidaridad implica tiempo y algunas veces dinero; coloquemos un ejemplo práctico: tengo una amiga que está enferma, ella irá al médico y no tiene quien la acompañe. Eso implica que si la acompañas debes buscar quien se ocupe de organizar a tus niños para enviarlos a la escuela, quien los reciba y dejar tu trabajo del día listo el día anterior, o pedir permiso de por lo menos medio día en tu trabajo.

Mensajes-de-solidaridad

 

Entonces no se trata de no querer, se trata que en esta vida moderna, todos tenemos múltiples funciones que hacen que ser solidarios con las personas que tenemos a nuestro lado, sea difícil. Por eso hoy he querido compartir estas palabras, acompañadas de algunos pensamientos para Reflexionar sobre la Solidaridad.

Reflexionar-sobre-la-Solidaridad

 

Es posible que resulte fácil ser solidario con personas que están distantes, que necesitan un medicamento, una ayuda económica ¿pero qué tan fácil es ser solidario con quien tenemos a nuestro lado? ese que necesita más que dinero. Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas palabras sobre la solidaridad. Hasta la próxima oportunidad.

Reflexiones-sobre-Solidaridad

  • Fotos Para Subir A Facebook

Tener imagenes bonitas para subir a las redes sociales, es una necesidad de la vida moderna; es que todos queremos tener una bella imagen que nos identifique, que cuente como estamos, como nos sentimos, que estamos haciendo o pensando.

Frases-para-compartir-en-facebook

 

Es por eso que siempre andamos en búsqueda de Fotos para Subir a Facebook y a las redes sociales en general. Muchos prefieren colocar sus imágenes personales; es que debido al surgimiento de los teléfonos con cámara, todos tenemos acceso a hermosas fotos familiares personalizadas.

 

Pero hay momentos en los cuales no estamos en el lugar que queremos mostrar, o nuestras fotos personales no dicen lo que expresar, entonces para esos momentos, te dejo estas hermosas imágenes para subir al facebook.

Mensajes-bonitos-para-facebook

 

Es por eso que aquí podrás encontrar imágenes con pensamientos especiales, también animadas pues son muy atractivas y gustan a todos; además una bella imagen con un poema para dedicarle a ese ser amado. Es que estas son solo algunas de las más hermosas y originales

Omagenes-con-mensajes-parafacebook

 

Particularmente me gustan los memes de niños y de animales, pues dicen cosas que muchas veces no nos atreveríamos a dejar como un comentarios. Sin embargo cuando es alguien tan inocente quien lo dice, pues es más fácil de transmitir. Por eso hoy te los quiero compartir con estas Imágenes para compartir en Facebook.

 

Llegaste buscando:

  • frases de solidaridad para reflexionar
  • tarjetas sobre la solidaridad
  • imagenes con frases sobre ser solidario
  • mensaje de la solidaridad
  • mensajes de solidaridad para reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario