Románticas Tarjetas Gratis De Amor

El amor es un sentimiento  que siempre está en el ambiente, sin embargo es necesario entender que para llegar a amar, es necesario convivir, por eso hay personas que se enamoran y dicen no saber ¿en qué momento sucedió?

imágenes-románticas-gratis

 

Entonces una vez que surge ese sentimiento, no solo es que pasamos muchas horas pensando en esa persona, oyendo canciones que parecen escritas para nosotros y queremos compartir Tarjetas Gratis de Amor.

Aunque con temor a sonar feminista, es necesario decir que generalmente somos las mujeres las que buscamos este tipo de detalles románticos para hacer llegar a esa persona amada. Sin embargo existen muchos hombres románticos que aún escriben poemas de amor, dedican canciones y regalan flores.

Postales-Gratis-de-Amor-romantico

 

No es lo más común, ni lo que vemos a diario, pero aún los hay. Yo tengo la dicha de haber conocido unos cuantos, pero solo uno tan especial como un príncipe azul. También he conocido hombres muy románticos y especiales con otras mujeres, sin embargo hay muchas mujeres que no lo valoran.

Postales-Gratis-de-Amor

 

Esto es lo que hace que muchas veces esos hombres terminen cediendo ante una sociedad machista y materialista, donde lo normal es encontrar hombres que piensan que Regalar Postales Gratis de Amor, es una práctica antigua, que ya no se usa, y que de paso puede llegar a crearles una mala reputación.

Tarjetas-Gratis-de-Amor

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imágenes románticas gratis. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes De Flores Hermosas

Las flores son una de esas maravillosas creaciones de la naturaleza, que vinieron a este mundo, a adornar con su belleza. Por tal motivo, como todo lo bello, son muy populares, pues cada persona tiene sus favoritas, es así como aunque las rosas, los claveles, las margaritas y los girasoles, estén entre las más conocidas del planeta, hay otras que también tienen sus seguidores.

Fotos-Gratis-de-Flores-moradas

 

Por ejemplo del otro lado del planeta, se encuentran las flores asiáticas, caracterizadas por ser muy pequeñas, delicadas y en hermosos colores pasteles. Son muy utilizadas en las iglesias y los centros de fiestas donde se realizan bodas, debido a que con ellas se hacen arreglos muy elegantes y delicados. Por eso no podían faltar en esta selección de Imágenes Gratis de Flores.

 

Otras flores muy utilizadas en este tipo de eventos, son las orquídeas, las cuales están categorizadas entre las más elegantes y cuidadas del mundo, esto debido a la  delicadeza y dedicación necesarias para su cultivo. Su textura aterciopelada y las combinaciones de sus colores, las convierten en una hermosa especie.

Fotos-Gratis-de-Flores-para-facebook

 

Otras flores muy utilizadas en eventos especiales, son las hortensias, se cultivan en lugares muy fríos y en Estados Unidos, hasta tienen su propia calle, donde todas las casas las exhiben como emblema de su tradición. Por eso las traemos hoy en estas Fotos Gratis de Flores.

Imagenes-Gratis-de-Flores

 

Espero que estas imágenes de flores, te hayan gustado y te sean útiles para hacer llegar hermosos y originales mensajes. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Frases Para Reflexionar Y Compartir

Las enseñanzas animales son increíbles, especialmente porque ellos no fuerzan nada, no siguen normas sociales y no hacen nada que no sientan, creo que esa es la primera gran enseñanza que nos dejan, por eso ante la actuación de un animal, siempre tendremos muchas cosas en las cuales pensar.

animales-y-palabras-para-reflexionar

 

Otra de las actuaciones animales que siempre me ha llamado la atención, es la forma tan especial que tienen de recibir y atender a sus crías; son realmente incondicionales y protectores, hasta el punto extremo y esta es una de las actuaciones que ha creado grandes Frases de Animales para Reflexionar.

Otro de los temas del cual es necesario hablar, es de la fidelidad de los perros, la cual es mundialmente conocida. Una vez tuve un perro y en el momento en que estaba pasando por un momento muy difícil, el perro enfermó y murió. Yo no podía dejar de pensar que el perro de alguna manera había recibido tanta mala energía.

Frases-de-Animales-para-Reflexionar

 

Posteriormente leí u artículo que decía que los perros eran capaces de sentir el estado de ánimo de sus amos y peor que eso, eran capaces de dejarse afectar. Me pareció tan increíble, pero eso explicaba porque yo pensaba que mi perro podía haber muerto del dolor que yo sentía.

Frases-de-Animales-para-Reflexionar-y-compartir

 

Sé que suena tonto, pero esa es una delas cosas en las que siempre pienso cuando veo Mensajes de Animales para Reflexionar.

palabras-para-reflexionar-sobre-los-animales

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas palabras para reflexionar sobre los animales. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario