Románticos Poemas De Reflexión De Amor

Reflexionar sobre el amor es algo que todos debemos hacer en algún momento de nuestras vidas; es así como muchas veces sentimos la necesidad de tomar decisiones, escoger caminos o simplemente renovarnos. Entonces seguro pensamos muchas cosas, evaluamos otras y sopesamos las situaciones.

Poemas-de-Reflexion-de-Amor-para-facebook

 

Sin embargo es importante decir que no todas las personas son así, hay quienes toman decisiones muy rápidamente y nunca  pensarían siquiera en leer  Poemas de Reflexion de Amor, pero hay otras personas que necesitan alimentar su espíritu, organizar sus ideas y estabilizar sus sentimientos.

Reflexionar-sobre-el-amor

 

Es que los seres humanos vivimos de las emociones; aunque aprendemos a controlarlas exteriormente, por dentro continua una vorágine de sentimientos que queremos controlar, pero que no podemos. Lo que si podemos es educarnos para actuar de forma asertiva.

Versos-de-Reflexión-sobre-el-Amor

 

Una vez embarazada, que es una época en la cual las hormonas se adueñan de nosotras y no podemos reflexionar de forma adecuada, alguien hizo un comentario mal intencionado y yo, le di más importancia de la que tenía, entonces hablando con una amiga psicóloga, me dijo: el problema es que estás dando valor a las palabras de los demás y desvalorizando tus sentimientos y los de él.

Versos-de-Reflexión-sobre-el-Amor-para-facebook

 

Me explicó que esa era una forma de sabotear nuestras relaciones, lo que nunca debíamos hacer, pues nuestros sentimientos y opiniones sobre el amor, eran tan valederos como los de cualquier otra persona, por lo que debíamos educarnos para mantenernos fuertes ante las reacciones del exterior.

 

Por eso hoy te quiero compartir estos Versos de Reflexión sobre el Amor. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imagen De Paz Interior Para Compartir

Las imágenes tienen un gran poder sobre nuestra mente y pueden llegar a determinar la forma en la cual nos sentimos y actuamos. Por eso es tan importante la calidad de las que presentamos a nuestros ojos. Es así como un experimento con una carita feliz, mostró que la persona  podía llegar a sentirse inspirada y capaz de ganar.

fotos-con-mensajes-de-paz-interior

 

También se realizó el mismo experimento con las mismas personas y una carita triste, entonces sucedió lo contrario, ya que dicho experimento dio como resultado que las personas que habían sido sometidas a este efecto, se sentía desanimada e incapaz. Partiendo de estos resultados, ¿imagínate lo que puede suceder con una Imagen de Paz Interior?

 

Si, cuando mostramos y compartimos este tipo de imágenes, estamos dándole a nuestro cerebro la oportunidad de atraer pensamientos positivos y de tranquilidad, lo que nos ayudará a alinear o canalizar nuestras energías, pues nuestro cerebro tiene la posibilidad de relajarse.

fotos-de-Paz-Interior-para-compartir

 

Obviamente, también es necesario realizar  un trabajo de meditación y de acciones coherentes con lo que queremos lograr, pues es necesario lograr el mayor equilibrio posible entre nuestras acciones, deseos y palabras; solo de esta forma lograremos  que las Imágenes de Paz Interior, hagan su trabajo.

fotos-para-la-paz-interior

 

Solo me resta despedirme, esperando que estas fotos para la paz interior, te sean útiles. Ya que mantener nuestra paz, es una forma de alargar nuestra vida y mantener las energías, aun los momentos no tan agradables. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Románticos Pensamientos

Siempre veo los programas para novias, los que tienen que ver con los preparativos de la iglesia, banquete, fiestas, maquillaje, peinados y por supuesto el vestido de la novia, el cual es de un significado único. Además hay tantas creencias al respecto; que si es el vestido el que elige a la novia, que solo hay uno especial para cada una, que si el novio no debe verlo antes de la ceremonia, y pare usted de contar.

Frases-para-invitación-a-la-boda

 

Entonces cuando una pareja se encuentra en medio de todos estos preparativos, todas queremos enviar la mejor tarjeta, acompañada con Pensamientos para Invitaciones de Boda, que muestre nuestra personalidad, que sean originales y que nadie olvide.

Pensamientos-para-Invitaciones-de-Boda

 

Sin embargo no es una tarea fácil, pues además de todo lo que hay que escoger, seleccionar y preparar, están las dudas propias del momento, la necesidad de complacer a los familiares más cercanos y la cantidad de asuntos que atender, que al final te llevan a un nivel de presión muy fuerte.

Reflexiones-de-Invitaciones-para-Boda

Estas son algunas de las razones por las cuales cuando se acerca la tan soñada boda, especialmente las novias están muy estresadas. Entonces es necesario tranquilizarse, buscarla ayuda de nuestros amigos y familiares más cercanos, respirar un poco y confiar en que finalmente todo saldrá muy bien.

Reflexiones-para-invitación-a-la-boda

 

Para facilitarte un poco la selección de las Palabras para la Invitación a la Boda, te hemos dejado cinco de las más hermosas, de esa forma seguro tendrás unas inolvidables y originales tarjetas.

 

Espero que estas Reflexiones para invitación a la boda, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de carita desanimada
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario