Singulares Imágenes Chistosas De Colombia

Se piensa que con la llegada del internet a la vida del ser humano, las personas han dejado de lado cada día más la expresión de sus sentimientos o palabras para obsequiar o exponer frases o chistes prefabricados que es posible encontrar como arroz en el internet, y porque eso no es criticable, te dejo estas imágenes chistosas de Colombia parcero JAJAJA.

imágenes-chistosas-de-Colombia

Un test de científicos demuestra que las personas con los avances tecnológicos viven más amargadas que de costumbre, por eso, le invito a que haga buen uso del internet y se provoque risas, para ello le dejo cinco imágenes chistosas sobre Colombia:

 

 

 

La risa es gratis, así que es casi un pecado privarse de ella, se dice que cuando una persona se ríe relaja la inmensa cantidad de huesos que tiene en la cara y que incluso esas risas harán retardar el efecto de envejecer.

imágenes-de-Colombia-chistosas

 

 

Así que recuerda reír como nunca y sin duda dejarnos los más grandiosos chistes con los que no has parado de reír. Ten presente que ahora es más fácil compartir con tus amigos y familiares estas poderosas razones para reír a través de nuestros botones de acceso rápido hacia las redes sociales.

imágenes-de-Colombianos-Muy-chistosas

  • Imágenes chistosas de amor

No hay nada más grandioso que hacer reír a esa persona que consideras tu amor, es gratificante incluso capturar ese momento con imágenes chistosas de amor para compartir, y siempre será una poderosa razón por la cual esmerarse tanto en esos momentos especiales que incluso sin significar nada pueden ser el momento ideal para dejar fluir el amor.

imágenes-bellas-y-chistosas-para-compartir-de-amor

imágenes-chistosas-de-amor-para-compartir

 

 

 

Es necesario para preservar la esencia del amor dejar de ver lo bonito del amor a través de imágenes prefabricadas y atreverse a crear algo propio, y aunque suene confuso, no se trata de dejar el internet de un lado, porque puedes darle muchas risas a esta nueva creación y sin duda el internet te surtirá de grandiosos chistes que luego con mucha creatividad es posible llenarlos de color.

imágenes-de-amor-muy-chistosas-para-compartir

 

 

Por eso te invito a que crees tu propio obsequio para morir de la risa y llenes este día especial de pareja de muchas sonrisas que sin duda le sumaran muchísimos puntos a tu relación. Sólo resta desearte éxito y mucha creatividad, y por supuesto no te olvides de contarnos como te ha ido en el proceso.

imágenes-para-compartir-chistosas-de-amor

imágenes-para-compartir-de-amor-chistosas

  • Chistes Infantiles de Jaimito

Los chistes infantiles de Jaimito son como una gran  herencia que va pasando de generación en generación a lo largo del tiempo, desde que tengo uso de razón suelo escucharlos, y sé que mis padres también los contaron hasta cansarse de tanto reír.

chistes-de-respuestas-infantiles-de-Jaimito

chistes-infantiles-de-Jaimito

 

 

Uno que es bien bueno es este: en clases le dice la profesora a Jaimito – Jaimito te toca responder, dime una palabra que empiece por D- el responde: ayer- le dice la profesora: Jaimito ayer no empieza por D, empieza por A. – responde: profe es que ayer fue Domingo-

 

 

Jajajajja son ocurrencias de ocurrencias esos chistes de Jaimito, en momentos lo hacen pasar como por bobo pero que a su vez termina siendo muy audaz al dar sus repuestas, parece ser un niño con una lógica un poco distinta.

 

Es momento de descargar estos chistes y compartirlos con tus amiguitos del cole, si tienes redes sociales también puedes hacerlo por allí, no olvides pedir autorización a tus padrea y recuerda que es bueno reír pero también lo es estudiar, aprovecha el tiempo.

chistes-Matutinos-infantiles-de-Jaimito

chistes-SOBRE-UN-DÌA-EN-CLASES-infantiles-de-Jaimito

  • Chistes cortos para enamorar

El día de hoy te ofreceremos la más  fabulosa lista de imágenes donde no podrás dejar de descargar estas fotos con chistes cortos para enamorar y compartir con esa persona que tanto amas, un detalle que le robara la mejor de las sonrisas.

chistes-para-enamorar-cortos

chistes-para-enamorte-a-ti-muy-cortos

 

Es tiempo de ponerle un poco más de sabor a la relación, no todo es cuestión de cursilerías y de decir cuánto amamos a esa persona, el amor también debe ir acompañado de muchas risas y alegrías y que mejor manera que regalarle el mejor de los chistes.

 

 

Cada día de la vida es muy valioso e importante y por eso no hay que dejarle  mucho espacio ni a la tristeza ni al enojo, últimamente los días se van volando y por eso hay que aprenderlos a disfrutar sanamente.

chistes-sobre-suegras-cortos-para-enamorar

chistes-sobre-equivocaciones-cortos-para-enamorar

 

 

Se tú el primero en cortar con esos momentos no muy gratos, se ocurrente y comparte unas  de estas imágenes para reír sin parar, y no dejes que tus seres queridos se entristezcan. No olvides  descargarlas y compartirlas.

 

Llegaste buscando:

  • de chistes para perfil
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario