Tarjetas De Cumpleaños Para Enviar Por Facebook

El nacimiento de las redes sociales, cambió sensiblemente nuestras formas de comunicarnos, haciendo popular la publicidad boca a boca, sino también modificando nuestras actividades diarias, transformando las formas de trabajar, acortando las grandes distancias y hasta las formas de felicitar.

Imágenes-de-Cumpleaños-para-facebook

 

Es así como antes se estilaba ir a dar un abrazo o hasta llevar una torta muy temprano por la mañana, ahora se hace eso, pero es indispensable colocar una felicitación a través de las redes sociales, por eso aquí te dejo cinco Tarjetas de Cumpleaños para Enviar por Facebook, de esta forma podrás tener una felicitación especial para cada ser querido.

Postales-de-Cumpleaños-para-Compartir-en-el-Facebook

 

Es que una hermosa felicitación, no solo nos alegra el día de las personas especiales en nuestra vida, sino que además reúne las mejores energías y deseos en torno a ella, todo esto con la finalidad de estimular un maravilloso inicio para este nuevo año en el camino de su vida.

Tarjetas-de-Cumpleaños-para-Enviar-por-Facebook

 

Es que cada año que empieza, es como una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, de iniciar nuevos proyectos, de cumplir las metas programadas y establecer las nuevas; pero especialmente, este día es la oportunidad de compartir junto a todas esas personas que forman parte de nuestros más queridos afectos.

Tarjetas-de-Cumpleaños-para-Enviar-por-Facebook-para-todos

 

Por todo esto, si formas parte de los afectos de una persona que está arribando a un año más de vida, no te quedes sin enviarle una de estas bellas Postales de Cumpleaños para Compartir en el Facebook.

 

Gracias por dejarnos tus comentarios sobre estas Imágenes de Cumpleaños.  Hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes De Cristianas Para Facebook

El Facebook es una de las redes sociales más populares que conocemos. Una de sus principales características, es el giro que le dio a la publicidad boca a boca. Es así como constantemente vemos comentarios sobre personas que gustan de productos, servicios y hasta de otras personas.

 

 

Lamentablemente no todo lo que allí vemos es grato y aun cuando somos muchos los que apostamos por las imágenes con contenido positivo, continua siendo constante la publicación de mensajes poco alentadores, por lo que corresponde a cada uno de nosotros enseñar con el ejemplo y una forma es compartiendo Imágenes de Cristianas para Facebook .

Imágenes-ristianas-para-Facebook

 

Es que las malas prácticas, así como los malos pensamientos, no van a desaparecer solo con el hecho de pedir que no lo hagan; cada conducta, pensamiento y acción negativa, debe ser sustituida por una positiva, para de esta forma, no dejar espacio vacío que pueda ser llenado por otra mala práctica.

Mensajes-Cristianos-para-Facebook

 

Sí, es así como actúa el cerebro de los seres humanos, por lo que espero que esta recomendación, no te sirva solo para el Facebook, sino también la recuerdes cuando pienses que estás gorda y quieres perder unos kilitos, entonces imagínate delgada; cuando le vayas a dar un consejo a tu hijo, recuerda que lo debes dar en forma positiva.

mágenes-Cristianas-para-Facebook

 

Por eso cuando vayamos a compartir imágenes en Facebook,  hazlo siempre de forma agradable, amena y positiva, y que mejor que haciéndolo con Mensajes Cristianos para Facebook.

Mensajes-Cristianos-para-todos

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referente a estas imágenes Cristianas para Facebook. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes De Palabritas Cristianas

Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero la realidad es que hay unas que quedan gravadas para siempre en nuestros corazones. Lamentablemente hay palabras que no son ciertas y las creemos, hay palabras verdaderas y no las escuchamos, pero también hay esas hermosas palabras que nos pueden levantar en los momentos más difíciles que podamos tener.

Imágenes-con-frases-cristianas

 

Un caso muy especial son los mensajes cristianos, los cuales están basados en la palabra de Dios, por lo que además de llevarnos un mensaje para ayudarnos a tranquilizar nuestros pensamientos, estas Imágenes de Palabritas Cristianas, nos alimentan el espíritu.

 

Es que la combinación de las palabras adecuadas, con imágenes que estimulen nuestro cerebro, pueden relajarnos y llevarnos a atraer solo pensamientos bellos y gratificantes. También están las imágenes que ejercen el efecto contrario: por ejemplo hay personas que acostumbran dormir con la televisión encendida.

Imágenes-con-Mensajes-Cristianos

 

Los científicos han realizado estudios, que muestran que esto puede ser nocivo para la actividad cerebral, e incluso que si el programa que están transmitiendo es violento, podemos amanecer deprimidos.

Imágenes-con-Mensajes-Cristianos-para-compartir

 

Por esto podemos asegurar que las Imágenes con Mensajes Cristianos, pueden llegar a ser una de esas terapias sencillas, que podemos aplicar cuan sentimos que no logramos apaciguar nuestros pensamientos.

Imagenes-de-Palabritas-Cristianas

 

Además podemos compartirlas con nuestros seres queridos; haciendo de esta forma, que también ello tengan un momento especial de reflexión, sin que sea necesario llegar a periodos prolongados de aislamiento.

Imagenes-de-Palabritas-Cristianas-para-facebook

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Imágenes con frases cristianas. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario