Tarjetitas Para Amigos Especiales Cristianas

Buenas tardes, vamos a disfrutar en este bello día de unos mensajes maravillosos que ayudaran a nuestro corazón, para organizar nuestros sentimientos y ayudar a nuestros compañeros, les he traído tarjetitas para amigos especiales cristianas.

Que hermoso poder contar con amigos cristianos, ellos son muy humildes y siempre nos darán las opiniones correctas de lo que necesitamos hacer en nuestra vida.

tarjetitas para amigos especiales

  • No necesariamente tienes que ser tan entregado a la iglesia para contar con algunos amigos cristianos, el simple hecho de ir un domingo de cada mes esta bien, lo que si te recomiendo es que si ves que ese amigo comienza a presionarte con lo de ir a misa y entregarte al cristianismo por completo, solo dile amablemente que no.
  • Osea tu le dices que eres cristiano pero que no lo practicas mucho, el debe respetar tu decisión, entonces estas tarjetas las podrás compartir con el para que sea feliz y vea que a pesar que no entras tanto a ello siempre estarás atento.

tarjetitas para amigos especiales cristianas

tarjetas para amigos especiales

Acompaña a tu compañero de vez en cuando a misa

Así que esta imágenes y sobre todo las frases le van a encantar y lo querrá compartir con sus demás amigos cristianos, es genial contar con una diversidad de amigos que piensen de manera distinta. Espero que disfruten de este articulo tanto como lo disfrute yo mientras lo hacia, diviértanse y hasta pronto.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario