Imagenes De Tortas Para 15 Años Violetas

Sean todos bienvenidos a este nuevo articulo, donde veremos unos pasteles excelentes para celebrar un cumpleaños, especialmente cuando se trata de una chica cumpliendo sus quinces años, ya que merecen tener unos pasteles especial y enorme para una ocasión especial en su vida.

Pasteles maravillosos para disfrutar con amigos 

imagenes-de-tortas-para-15-anos-violetas imagenes-de-tortas-para-15-anos pasteles-de-quince-anos-modernos

El color de la fiesta lo es todo, ya que puedes tener una gran organización por medio de la temática principal, donde combinan los colores de luz, manteles, sillas y en especial la comida, pero sobre todo el paste, así que te traje estas Imágenes De Tortas Para 15 Años Violetas.

El color violeta vendrá genial si la chica que cumple años decide utilizar un vestido color violeta, de esta manera todo tendrá una gran combinación y sera una fiesta maravillosa para poder disfrutar junto con los amigos y familiares.

  • Por supuesto puedes escoger cualquier color y la fiesta seguirá siendo muy especial, pero trata de escoger colores femeninos algo oscuro, si te das cuenta siempre escojan que si el rosado brillante, rojo, fucsia y la verdad es que son tan representativos que a la gente le comienza caer mal, así que mejor es disfrutar de un color oscuro o semi pálido, sera muy grato para la vista de las personas.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario