Tristeza y Dolor en Imágenes de Decepción Amorosa para Amigos

Una de las formas que tenemos para drenar ese dolor profundo que nos ahoga ante una traición de amor es poder escribir frases tan tristes que reflejan ese sentimiento que nos embarga el corazón, en imágenes de decepción amorosa podemos ver como lo que sentimos lo podemos expresar con palabras profundas que refleja esa herida que siente el alma.

frases-de-decepcion-de-amor1

imagen-de-decepcion-amorosa

imagen-de-decepcion-de-amor-300x200

imagen-de-dolor-de-amor

imagen-de-tristeza-de-amor-300x250

Porque si estamos enamorados es la alegría la que se apodera de nuestra esencia y es el amor la energía que nos permite seguir de frente en este camino, es lo que alimenta de felicidad nuestra vida, al sentir traicionado el amor es el dolor quien nos gobierna.

Por ello sentimos que ya no tenemos energía para seguir de frente en este mundo y nos vemos sumergidos en un mundo donde los colores se combinan   en uno solo y es el panorama más negro que podemos vivir en la vida.

El mundo e nos paraliza pues la energía se disipa y se va y no tenemos la fortaleza para seguir adelante ante este dolor profundo de amor traicionada que nos deja la vida por un desamor.

Con estas frases de desamor que encontraras por acá podemos ver reflejado lo que podemos estar sintiendo en este momento, es por ello que podemos lleras miles de veces para que ese dolor se vaya disipando.

Porque no podemos dejar que esa traición nos gobierne la vida, ante todas las cosas está el amor a ti, es eso lo que te permite seguir adelante y pararte de una vez de estas caídas, mas puede la energía de tu amor a esa que entregas a otros.

  • Intensas Imágenes de Decepción de tu Pareja con Mensajes de Dolor

Después de mucho andas, caer y levantarte, seguir soñando con los momentos más agradables de la vida al lado de esa persona que sutilmente ha entrado a tu vida, después de mucho andar juntos siente caer nuevamente. Intensas imágenes de decepción de tu pareja con mensajes de dolor ante una acción que te lleva a querer alejarte de esa persona.

imagen-de-traicion-amorosa-300x262

Estas frases que tienes en este artículo en estas imágenes son episodios que vives en esos momentos profundos donde la decepción se apodera de tu vida mas con un dolor intenso pues viene de la persona que creías a plenitud en ella.

mensajes-de-decepcion-de-amor

Y resulta que te vuelves a caer ante esta enorme traición por lo que juntos han compartido, eso que han construido y alimentado durante cierto tiempo sientes que estaba como castillo en el aire sin bases sólidas.

mensajes-de-traicion-de-amor

Por eso cuando la tristeza nos invade y el dolor se apodera de nuestro camino nos da por escribir con sangre estas frases tristes de desamor ante la actitud traidora de esa persona que creíamos era todo para quien ama de verdad, pues eso demostró.

frases-de-decepcion-de-amor

Con estas frases de traición de amor con dolor vemos reflejado como se siente un ser que siente pisotear su alma con la más profunda decepción de amor que haya recibido en su vida, es un dolor que se apodera del alma.

frases-para-un-amor-traicionado-258x300

Solo déjalo pasar, no mires atrás, vuela tu mirada de frente sabiendo que por más oscura que este la noche, frente a ti está por salir nuevamente un sol más radiante y lleno de energía capaz de hacerte levantar de ese piso con la mayor energía.

  • Sorprendentes frases de decepción amistad para falsos amigo

Cuando sentimos la traición en la vida es como sentir que un puñal atraviesa nuestro corazón, es una herida que se socava en nuestra existencia manteniendo una profunda sensación de dolor. Sorprendentes frases de decepción amistad para esos falsos amigos.

mensajes-para-amigos-falsos

Porque tarde o temprano se les cae la careta de esos amigos que creíamos hasta nuestros hermanos, con los que compartimos hasta nuestra cama, casa, familia, era una arte esencia en nuestro andar por la vida. La hipocresía es una de las actitudes mas negativas que ser humano pueda tener, es vivir en un mundo de apariencias mas que de esencia.

Frases para las amigas traidoras

Como se dice por allí cara vemos corazones no sabemos, es la amistad que persigue solo un interés personal mas no la escena del verdadero valor de los amigos como lo es la entrega incondicional y el apoyo ante lo que perseguimos y soñamos.

Frases para amigos hipócritas y falsos

Por eso cuando sentimos una gran traición de un amigo vemos como afloran las verdaderas frases de lo que ha significado para nosotros el valor verdadero de la amistad, de este gran dolor nos queda siempre una gran enseñanza.

palabras-para-amigos-falsos-300x300

Es saber valorar los verdaderos amigos que sin interés alguno siguen estando a nuestro lado, esos verdaderos amigos que pese a las diferencias que tenemos siguen estando aun a nuestro lado a pesar de no haberlos reconocidos como los verdaderos.

mensajes-de-desilusion-de-amigos-300x300

Con estos mensajes de amistades traicionadas podemos poner en práctica en cada una de las caídas un mensaje positivo y alentador para ir derrumbando por el mundo a esos que usan un disfraz de amigos verdaderos.

Llegaste buscando:

  • imágenes de decepción
  • frases de traicion
  • imágenes de decepcion amorosa
  • tristes decepcion
  • imagen mi corazon embarga una enorme tristeza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario